Impresiones LOS SIMPSONS

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Pues abro un post para que todos aquellos que se hallan comprado este juego y lo hallan jugado pongan sus impresiones y si vale la pena su compra. Todas las revistas y webs de PS3 dejan bastante bien este juego,pero no hay nada como la informacion de primera mano.GRACIAS.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
He probado la Demo y las impresiones son buenas, a pesar de estar en ingles la demo. El juego creo que viene en español. Estoy seguro que es el mejor juego de los simpons que ha salido. ¿Comprarlo? Pues si eres fan de la serie. Bájate la demo y sales de dudas.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
la demo ya la he jugado y me ha gustado mucho, pero espero que alguien que ya tenga el juego nos diga alguna cosa mas. me da la sensacion que este juego no lo ha comprado mucha gente porque no se habla mucho de el.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi la demo me gustó mucho, aunque estuviera en inglés y no me enterara de nada...
El juego esta divertido, pero prefiero gastarme el dinero en otro juego.
Saludos!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que la cagada de este juego es haberlo sacado al mismo tiempo que ratchet&clank y assassins cread. si lo hubieran sacado simplemente una semana o dos antes, como se hizo con las versiones de psp,ps2,pc,xbox, estoy convencido que se hubiera vendido mucho mas. me da la sensacion que ha pasado desapercibido y incluso hay gente que no sabe ni que ya ha salido. Lastima porque creo que es un juegazo para los amantes de las plataformas.espero que alguien que lo tenga nos de algunas impresiones.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Dorron tienes toda la razón el de psp es una "mierda!" acabo de jugarlo en copia de seguridad xD y no tiene para nada buenos gráficos me ha desilusionado muchísimo esperaba más de este juego...

PD: El de PS3 es igual Dorron?? Porque si es así me deprimo xD
PD2:Dame las gracias si te gustó mi post...porfa xD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Dorron tienes toda la razón el de psp es una "mierda!" acabo de jugarlo en copia de seguridad xD y no tiene para nada buenos gráficos me ha desilusionado muchísimo esperaba más de este juego...

PD: El de PS3 es igual Dorron?? Porque si es así me deprimo xD
PD2:Dame las gracias si te gustó mi post...porfa xD
El de Ps3 esta muy bien. Hay una demo para bajarte, compruébalo tu mismo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El de PS3 esta bastante bien, la camara es un incordio pero por lo demas es divertido.

Para que sirve eso de dar las gracias?

Pues nada, agradecido...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
para darme las gracias simplemente y subir el nº de agradecidos, abajo a la derecha de cada post está el icono le das y yasta

PD: tiene buenos graficos o son muy infantiles? xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi la demo me gusto. Tengo el de PSP y ese si que es HORRIBLE!!! graficos de consola de 16 bits...no digo mas...
Será por eso que en el anuncio del uego para PSP, si os fijais, hay a la derecha de la pantalla como un sello de control de calidad Krusty que pone: pasable? XDDD
Ahora en serio, me bajé la demo y no me gustó mucho, la verdad, aunque reconozco que es el mejor de otros juegos de los simpson que he visto.
 
Superior