alguien tiene lair?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
segun la web de game, lair ya estra en stock en las tiendas. me sorprende no haber visto a nadie comentando nada sobre el juego. de verdad esta a la venta? si alguien lo ha podido probar, lo recomienda? se ha optimizado el control o algo en la version española del juego respecto a la americana y japo?
gracias!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es un juegazo, que divierte bastante y el control crea adicción.

Los graficos de lo mejor, y ademas según va avanzando se vuelve dificil, por lo que las 6 horas de juego se vuelven algunas más.

Y lo del control... se puede jugar con la psp, aunque no lo he probado todavía...

Juegazo, yo le daría un 9, no es perfecto pero es mejor que muchos otros que están incomprensiblemente arriba...

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo estoy viendo haber si me lo compro,ya me he pasado todos los juegos que tengo y toy volando, solo jugando demos....
Una preguntita....., el juego te aburre con el tiempo o te mantiene enganchado hasta el Final?????
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
nO HASTA LOS MOMENTOS NO EH VISTO ninguna señal de que este en tierras PAL
No se si te refieres a crees que poca gente lo ha comprado... o a que no ha salido todavía.

En cualquier caso yo he visto post aquí con comentarios del juego, criticas y preguntas de ayuda...

Y... yo tengo una señal muy clara de que SI QUE HA LLEGADO... lo tengo, me lo compre en un GAME de Getafe...

Salió cuando esta previsto (en este último intento) el 14 de Noviembre.

Creo que cuando no sabemos algo es mejor no hablar... para no liar a la gente...

Saludos
 
Última edición:
Superior