¿Siguen habiendo relentizaciones en los pro08 que se venden ahora?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues no se si comprarme el pro08 devido a las relentizaciones que yo mismo pude ver en casa de un amigo y quisiera saber si los pro08 que se venden ahora en las tiendas siguen dando relentizaciones, por eso si alguien se lo a comprado recientemente que me lo diga.

Saludos
Aitofer
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
o esperate al parche ,porque en el mio de pc tenia algunas y en nada sacaron un parche y va perfecto!!! la verdad que nada q ver con el de ps3 en nada (un detalle que me fije que en el mio de ps3 las sombras no tienen brazos y en el de pc si,jaja)..pero bueno te recomiendo que ignores los comentarios de los fiferos,y de q si jode la lente,porque si tu play esta maldita te pasara con fifa,graw,Cod4,Assasins creed,wahawk y por supuesto el Pes.Claro que sacar un parche para ps3 no es lo mismo que la rapidez para programar uno de pc,asi q esperemos que no se demore mucho que estoy deseando jugar online.Por cierto el sabado gane un torneo de mi ciudad,200 €uritos,era el Pes6 de ps2,jajaja!!!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si instalas los datos en el disco duro y ajustas la pantalla no hay ralentizaciones, solo en las repeticiones y son poquitas.

Salu2
Si efectivamente, y añadir que los juegos son los mismos que cuando salieron haces unas semanas, el problema es de Konami, y hasta que no saquen el parche pues dará algunos pequeños problemas, pero se puede jugar y disfrutar perfectamente!! clap2
 
Superior