Capturas HD de Silent Hill V

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
este juego si que da caguele !!

Ni resident ni hostias. La ambientacion de los Silent Hill es alucinante.. o mejor dicho.. acojonante ! xD

Un saludo.

PD. no me lo comprare porque a mi me da demasiado miedo... :p
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
les falta pulirlo un poco, no? porque los grafico no es que sean la ostia.....eso si el acojone seguro que esta presente...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
¿Pero como que pulirlo? Eso tiene pinta de no mejorar ni con una lija xDDD No se, me han decepcionado bastante los gráficos con esas imágenes. Ni mucho menos a la altura de la next gen
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Corregidme si me equivoco, pero este Silent Hill, al igual que el de PSP, no está siendo desarrolado por completo por Konami, creo que lo está creando bajo supervisión japonesa un equipo externo norteamericano, no se como repercutirá eso en el acabado general del juego (Silent Hill de PSP ha resultado ser un Must...), pero espero que se esmeren en mantener el listón de la saga bien alto. A ver hasta donde nos quieren llevar... Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad es que parece de ps2....espero que lo pulan mas porque los silent hill son la caña

P.D. vaya enfermera....buenas bufas xD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buff!!, las enfermeras estan buenass XD, si no fuera por el carettoo, vaya huchaa, jeje.
Estan como para matarte.....XD
A mi nunca me han encantado los silent hill ni los residents, yo soy muy gallina, a veces hasta me da miedo hasta ir al baño en la noche:oops:, respecto a nivel grafico se ve bien tirando a regular.....
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estan como para matarte.....XD
A mi nunca me han encantado los silent hill ni los residents, yo soy muy gallina, a veces hasta me da miedo hasta ir al baño en la noche:oops:, respecto a nivel grafico se ve bien tirando a regular.....
Muy al contrario que tu, mis preferidos xDD.. El mas esperado de toda la play3 para mi es Resident Evil V
 
Superior