Ya me e pasado el Assassin's Creed

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Bueno pues eso despues de un intensivo de 10 horas hoy, ya me e pasado la historia, los estandartes y demas aun no me lo e pasado, solo puedo decir, que por el final que hay dejan abierta una puerta a futuros assassin's muy muy interesantes. Quien no se lo haya comprado es un juego muy recomendable.

Si alguien tambien lo a petado que ponga aqui sus impresiones.

PD: Es uno de los juegos mas buenos que e jugado aunque un poco facil y corto la verdad.

Un saludo
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Bueno pues eso despues de un intensivo de 10 horas hoy, ya me e pasado la historia, los estandartes y demas aun no me lo e pasado, solo puedo decir, que por el final que hay dejan abierta una puerta a futuros assassin's muy muy interesantes. Quien no se lo haya comprado es un juego muy recomendable.

Si alguien tambien lo a petado que ponga aqui sus impresiones.

PD: Es uno de los juegos mas buenos que e jugado aunque un poco facil la verdad.

Un saludo
Pasate por el post que he creado de la localizacion de las banderas asi lo completaras al 100% clap2clap2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tambien me lo he pasado, esta clarisimo que va a haber assassins 2!!! yo no me puedo quedar asi!!! es un juegazo!!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Pasate por el post que he creado de la localizacion de las banderas asi lo completaras al 100% clap2clap2
ok gracias, lo mirare!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me lo he pasado, esta clarisimo que va a haber assassins 2!!! yo no me puedo quedar asi!!! es un juegazo!!!
yo tampoco puedo esperarme 1 o 2 años a que saquen assassin's 2....
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Es un juegaso me lo acabo de topar si va a ver 2 yo me imagino q otra vez recordaras peor ahora q se fueron a buscar los demas tesorsos del mapa y al final regresaran tus podres de un assasin o algo asi pq al final ya tienes la vista de aguila xD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
TEngo una duda... a ver si me podeis ayudar...

Estoy toatalmente atascado en la 4ª mision en la ciudad de Jerusalem... me dice que para darme información para localizar al tio que tengo que asesinar, debo subir a una atalaya, pero el caso es que....NO ME QUEDAN ATALAYAS POR SUBIR.....!!

Llevo horas y horas dando vueltas por jerusalem y nada de nada, estoy pensando que es un fallo de mi Play...

Os acordasi de algo así....?

Gracias,

narguille
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Desde que se anuncio el juego ya se dijo que seria una saga y mas concretamente una trilogia en distintas epocas.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Yo en lugar de optar por este juego, me compré LAIR y Ratchet & Clanck, la verdad no he podido hacer mejor opción.

Tanto criticar Lair, y el control no es para nada penoso. el dragon responde perfectamente al sixaxis y el juego es una delicia. Solo se le echa en cara algunos aspectos técnicos, sobre todo cuando vas con el dragon volando y te pegas excesivamente al agua o a la superficie de las montañas, pero rapidamente subo a lo más alto y la calidad gráfica es acojonante. Muy recomendable, y aun sigo sin entender porqué la gente opina mal del control.

en cuanto a Ratchet, es una pequeña gran joya. Un juego muy muy divertido, con un sentido del humor que hasta ahora no habia disfrutado en ningun juego de ps3. Largo, colorido, entretenido, y con unos gráficos preciosos (que por primera vez me han echo pensar que estaba frente a un plataformas de nueva generación, nisiquiera ningun juego de 360o anterior).

Los dos muy recomendables, y en lugar de Assassin`s Creed, el mes que viene me compraré Uncharted :p

Un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
TEngo una duda... a ver si me podeis ayudar...

Estoy toatalmente atascado en la 4ª mision en la ciudad de Jerusalem... me dice que para darme información para localizar al tio que tengo que asesinar, debo subir a una atalaya, pero el caso es que....NO ME QUEDAN ATALAYAS POR SUBIR.....!!

Llevo horas y horas dando vueltas por jerusalem y nada de nada, estoy pensando que es un fallo de mi Play...

Os acordasi de algo así....?

Gracias,

narguille
Me da que tienes que ir a un barrio nuevo. Has estado en las atalayas del primer barrio pero cuando acabas la primera ronda cambias de barrio y las atalayas no te las marca hasta que subas a una del barrio nuevo que tendras que buscarla a ojo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi ya me quda poco para pasarmelo, pero con los estandartes y misiones secundarias se hace muy largo el juego ..para mi uno de los mejores de los ultimos años..

saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Esto si es un nextgen la primera vista a la ciudad te deja claro la calidad de imagen es buenisima ,alguien duda de assassins creed 2,3,4,5 cuantos antepasados puedes tener je je je desde los cavernicolas.un saludo a los foro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
TEngo una duda... a ver si me podeis ayudar...

Estoy toatalmente atascado en la 4ª mision en la ciudad de Jerusalem... me dice que para darme información para localizar al tio que tengo que asesinar, debo subir a una atalaya, pero el caso es que....NO ME QUEDAN ATALAYAS POR SUBIR.....!!

Llevo horas y horas dando vueltas por jerusalem y nada de nada, estoy pensando que es un fallo de mi Play...

Os acordasi de algo así....?

Gracias,

narguille

Bueno ps ami nunca me paso yo nomas subia a las atalayas nesesitaba como 6 y ya me aparecian donde sacar informacion pero si no te sirve mejor date vueltas por la ciudad y as un hurto eso es mas facil ya despues te aparece para hacer el interrogatorio en el mapa haslo suerte!!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo ya me lo acabe y se tu problema, me paso y me atore como media hora xd, casi decia k era una falla del juego y hasta reinicie una memoria, xd, bueno el caso es este existen dos maneras de realizar las investigaciones, una es recorriendo toda laciudad y estando al tano, es preferible marcar los puntos en el mapa donde todavia esta cerrado, y la otra es que vayas a alguna parte del mapa ke esta blokeado , subirte a la ataleya , estas no estaran marcadas por un icono y ya que subes se abrira una mision y las demas.
Espero haberte ayudado, sino fue asi,dime k no entendiste men, xdxd , gracias por tu tiempoa
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Yo también me he pasado Assassin's y debo de ser el único al que no le haya gustado.
El caso es que soy aficionado a la Historia y este juego es la cosa más desleal a ella que he visto en mi vida, y por si fuera poco, el protagonista, que debió nacer entre una vaca y un burro, sabe más de democracia que el la inventó. A mí no me vale que con la mentalidad del siglo XXI se critique a la gente de la Tercera Cruzada, que creían que la Tierra era plana. Es demasiado fácil, e injusto. Tendríamos que ver qué opina de nosotros el hombre del siglo XXX. Y encima tendrían que hacer un videojuego criticando al hombre del siglo XXI. Por no hablar de la propaganda anti-Dios. Cada cinco minutos había un cristiano corrupto, o cobarde, o manipulador... y Dios no existe.
Me pregunto por qué no se han metido con los árabes. La que se habría liado.
Luego está el tema de que todos intentan eliminar el sistema e imponer otro creado a su gusto, usando "el fantasma de Dios para controlar las mentes", y el único que se da cuenta y lo critica es Altair.¡¡¡¡ Pero cacho burro!!!! ¿No te das cuenta de que el primero que impone sus ideas, por muy buenas que sean, eres tú?
Y encima lo único divertido del juego son las misiones principales y saltar entre las casas, pero es que ni los combates son interesantes... R1, cuadrado, siguiente, R1, cuadrado... así que no me resulta divertido, que es lo que más valoro en un videojuego.
Esto en cuanto a valoración personal.
Siendo más objetivos, aunque técnicamente resulta brillante, incluso hermoso, su jugabilidad no da toda la libertad que cabe esperar de este tipo de juegos estilo GTA. No se puede hacer prácticamente nada en las ciudades, y todas las misiones tienen la misma mecánica. incluso, a veces te topas con algo que tienes que hacer en la misión, sin ni siquiera saber quién es de repente le robas una carta,sin haberlo visto ni siquiera en el mapa, vas andando y de repente te encuentras con que tienes que pulsar un botón para iniciar el hurto.

Vamos, que el único atractivo para mí ha sido recorrer Acre en tiempos de las cruzadas. Alguien debió avisarme de que los templarios y los hospitalarios (mal mezclados por cierto) eran todos unos herejes, "farsantes y mentirosos", etc. Y que encima mi personaje iba a dar lecciones de humildad y democracia asesinando a la gente, y con unas ideas del siglo XXI. ¿Dónde aprendió todo eso? Como no fuera en un monasterio... ah no, que Dios no existe.

Lo dicho, técnicamente un 10, el guión un cero, ya que la historia es aburrida, diversión cero (misiones iguales, TODAS), y dificultad cero (me cargué al jefe de los asesinos -¿Al Mualim o algo así?- lanzandole dagas!!!!!!!!)

Es mi opinión. Menos mal que ya me lo he quitado de encima.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Me acabo de pasar el juego y aún estoy alucinando de lo espectacular que ha sido!

El final es asombroso, me he quedado conmocionado, de verdad.

Estoy rezando para que hagan muchos más Assassin's Creed para jugar en el futuro... ojalá hagan una saga estilo Final Fantasy, ya que han hecho muchos.

Aunque el título del juego ya da a entender una época (por lo de Creed = Credo), es decir, todos lo que siguientes que hiciesen tendrian que ser de esa época, a no ser que le cambien el título del juego xD

He tenido una muy buena impresión, los que no se lo hayan comprado, hacedlo.

Saludos ;)
 
Superior