ya tengo el nfs prostreet

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
si me decis como puedo poner fotos las pongo y si no me hago yo una con el juego y os la pongo (es q tengo un colega q trabaja en ea y me lo a traido hoy x la pati), es q soy nuevo en el foro y hace poco q tengo la play si me decis como colgar fotos del juego las cuelgo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Cuenta cuenta, yo me quedé en el NFS Underground 2 y la verdad es que me gustó bastante, por la libertad que te daba. Que tal esta??
Salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
buenoooo¡
esperemos que no sea otro teatrero.
no tengo nada contra el pero ya a habido mas de uno.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
madre mia pero ke morro tienes colega!!! jeje

pues mira les haces una fotikos y las cuelgas en la webd e imageshack, y las cuelgas aki copiado la direccion ke te dara!!

saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tengo el Juiced 2 en la ps3 y El Pro Street en PC(buen PC jugando todo a tope)Y francamente me kedo kon el Juiced 2,la verdad ke la demo del Juiced engaña mucho
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
he jugado mu poquito este mediodia y acabo de llegar de currar, lo e visto un poco graficamente y tiene una pinta cojonuda ¿como puedo colgar fotos del juego? decidmelo y las cuelgo. q hay gente q no se lo cree
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja, cuando os interesa acrivillais a alguien para que cuelgue...no se...no seria la primeera vez que alguien se mete en el foro y miente sobre una posesion XDDD este foro cada dia me hace mas gracia...
 
Superior