PES online queja

Conversación publicada en el foro Juegos

Tranquilos que no es para quejarme de lo mal que va, aunque podría, sino que es para preguntaros que equipos os soleis cojer, porque siempre veo los mismos, Barça, Manchester y Milan. Yo siempre juego con la Roma, y estoy harto de que la gente se coja a el barça y haga pases de la muerte con ronaldinho, eso no me parece jugar al futbol, me parece como cojerse a eddy en el online de tekken, trampa xD.

Pues eso, para preguntaros si sois tan rastreros de marcar todos los goles de pase de la muerte o sois legales y haceis goles bonitos como yo? xD...

Un saludo, deeew! Nos veremos online
Teneis razon hay que jugar intentando simular todo lo posible el deporte. Vale que de vez en cuando se haga el pase de la muerte pero lo importante es, a parte de ganar, "dejar en ridiculo" al rival haciendo los goles bonitos y espectaculares. Se disfruta mucho mas ganando limpiamente y haciendolo bonito que a lo rastrero pero cada uno juega como quiere....
Gracias xD!
Obviamente alguna vez marco un gol así cuando voy perdiendo, pero a mi me a tocado... un pive que se deseleccionó al valencia cuando me cojí la Roma para cojerse a Brasil, y a hacer pases de la muerte con Kaka y Ronaldo a Adriano... en fin... un desperdicio xD... si con Adriano las mete igual desde donde sea xD... mala bestia, jajajaj.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn