PES online queja

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Tranquilos que no es para quejarme de lo mal que va, aunque podría, sino que es para preguntaros que equipos os soleis cojer, porque siempre veo los mismos, Barça, Manchester y Milan. Yo siempre juego con la Roma, y estoy harto de que la gente se coja a el barça y haga pases de la muerte con ronaldinho, eso no me parece jugar al futbol, me parece como cojerse a eddy en el online de tekken, trampa xD.

Pues eso, para preguntaros si sois tan rastreros de marcar todos los goles de pase de la muerte o sois legales y haceis goles bonitos como yo? xD...

Un saludo, deeew! Nos veremos online ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si pierdes no es nuestra culpa. hay muchas formas de jugar, cada uno juega como quiere, tienes derecho de hacer lo mismo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
El fin no justifica los medios y tengo un 97% de victorias en 40 partidos, asi que no es por eso. Solo me parece que no es divertido ganar siempre aunque sea suciamente,n?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Teneis razon hay que jugar intentando simular todo lo posible el deporte. Vale que de vez en cuando se haga el pase de la muerte pero lo importante es, a parte de ganar, "dejar en ridiculo" al rival haciendo los goles bonitos y espectaculares. Se disfruta mucho mas ganando limpiamente y haciendolo bonito que a lo rastrero pero cada uno juega como quiere....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo intento coger un equipo de nivel parecido al que seleccione mi contrincante,suelo cambiar bastante de equipo aunque si selecciono primero suelo coger a España.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Los del pase de la muerte son unos rastreros, siento decirlo pero es verdad. El PES2008 fue creado para lucirse, tiene detalles que ningun PES tenia (ahora puedes hacer caños a voluntado por ejemplo)

por favor, jugad limpio


A por cierto, yo juego futbol espectáculo :D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Gracias xD!
Obviamente alguna vez marco un gol así cuando voy perdiendo, pero a mi me a tocado... un pive que se deseleccionó al valencia cuando me cojí la Roma para cojerse a Brasil, y a hacer pases de la muerte con Kaka y Ronaldo a Adriano... en fin... un desperdicio xD... si con Adriano las mete igual desde donde sea xD... mala bestia, jajajaj.

Un saludo!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo de media tengo un 75% de posison de balon aunque no todos mi goles son bonitos y lo del pase de la muerte no lo hago xk se como hacerlo
alguien sabe como se hacen los caños
 
Superior