postea tus class de COD4 :D

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Hola pues me parece interesante que cada quien ponga sus mejores class de Cod4 asi pues nos pirateamos ideas no creen :p

personalmente uso 3:

1.-uso un Ak-47 con red dot sight para rango medio o mapas donde tengo que estar en constante movimiento en perks ocupo special grenades (para mas flash) es muy divertido soltar las flash y llegar a matar con el cuchillo, juggernaut (aguantar esos balazos extra hacen la diferencia) y deep impact (posiblemente es lo que mas util de esta clase) .

2.-utilizo el 3er rifle de sniper no recuerdo el nombre con c4 (para matar gente que se aproxime demasiado) , UAV jammer (esconderse), steady aim (precision).
lo ocupo mapas grandes expuestos.

3.- M4 Carbine con ACOG scope este escope me deja este rifle para largo alcanze y pues sirve para casi todo tipo de mapas posiblemente la clase que mas ocupo en perks ocupo special grenades para extra flash, stopping power este rifle no tiene tanto daño como el AK-47 y deep impact.

tengo una cuart clase que ocupo para mapas chicos en domination uso mini-uzi con red dot sight claymores, sleight of hand (para cargar mas rapido)
y martyrdom (por el que se te escapo de matar :D)

espero pongan los suyos saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo utilizo siempre la G36C como principal como subfusil P90 como escopeta el primer modelo que creo que era W1200 como sniper el DRAGUNOVy como ametralladora ligear el RPD por cierto soy TENIENTE CORONEL
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
1- AK-47u con mirilla de punto rojo, granada aturdidora
ventaja 1: granadas x3
ventaja 2: titán
ventaja 3: martirio

P.D: tengo más clases, pero esta es mi favorita ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
A mi la ke mas me gusta es la m16 con la mirilla laser, la ke no me gusta nada es ka ak47, me parece ke tiene mucho retroceso.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
1- AK-47u con mirilla de punto rojo, granada aturdidora
ventaja 1: granadas x3
ventaja 2: titán
ventaja 3: martirio

P.D: tengo más clases, pero esta es mi favorita ;)

Lo mismo ! Sólo que uso cegadora en vez de aturdidora xD.

s2-
 
T

thehrb

bah no se como te gusta la m16 que tiene rafagas de 3 tiros... si me dices la m4 que es automatica...

mi clase favorita:
ak47 con lanzagranadas(es la bomba, siempre me ayuda )
ventaja 1 no tengo por tener lanzagranadas...
ventaja 2 creo que era la de recuperar vida o algo de eso
ventaja 3 martirio que suele estar bien cuando estas en una habitacion o algo y te los sueles cojer con la granadita :D
 
Superior