[SPOILERS]¿Quien me cuenta cómo acaba Assassin's Creed?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, he alquilado el juego este finde y acabo de devolverlo, el juego es una pasada, aunque me ha parecido un poco repetitivo. Lo he devuelto cuando el Barbudo Jefe, en Al Muasif, te manda matar a 3 personas una en cada ciudad. ¿Alguien me puede contar un poco por encima que pasa desde esa mision al final? Es que me gustaría saber como acaba, ya que dicen que es muy raro.

Saludos!!!
Bueno, pues lo de subir a las atalayas para encontrar misiones, me molaba al principio, pero luego era...joder, que chapa, otra vez a subir.. Después las misiones, son más o menos iguales, escuchar, robar, matar. No se.. el argumento estaba genial (por eso quiero saber como acaba), pero el desarrollo jueguil... creo que se lo podian haber currado un poquito más. Tal vez más adelante las misiones cambian, pero hasta donde jugué era lo mismo.

Saludos!!!!
Weno al cargarte al almualin ese que es el jefe de los asesinos , resulta que el abuelo es un templario y lo que queria era que Altair se cargase a esos nueve pavos que eran un obstaculo para el para hacerse con tierra santa. Pues altair le mata y al matarlo se acava to y el colega sale del animus. Al salir el tio tiene la vista del pavo en que ve cosas y puedes ver en la sala del animus pintadas hechas con sangre que solo el puede ver. la sala y el cuerto estan llenos de simbolos y cosas raras. al entrar en el cuarto del pavo y ver la pared llena de pintadas raras se la queda mirando y dice: "QUE ES ESTO?" o algo asi y salen los creditos con una musiquita muy wapa.

Ami el final me flipa ya que es bastante abierto y te deja con la baba en la boca diciendo QUIERO EL 2 YA!!! almenos eso es lo que dije yo. No es lo mismo contarlo que verlo te lo aseguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn