[SPOILERS]¿Quien me cuenta cómo acaba Assassin's Creed?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola a todos, he alquilado el juego este finde y acabo de devolverlo, el juego es una pasada, aunque me ha parecido un poco repetitivo. Lo he devuelto cuando el Barbudo Jefe, en Al Muasif, te manda matar a 3 personas una en cada ciudad. ¿Alguien me puede contar un poco por encima que pasa desde esa mision al final? Es que me gustaría saber como acaba, ya que dicen que es muy raro.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por eso he puesto SPOILERS bien grande. Además el titulo no deja mucha duda tampoco jeje.

SAludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno, pues lo de subir a las atalayas para encontrar misiones, me molaba al principio, pero luego era...joder, que chapa, otra vez a subir.. Después las misiones, son más o menos iguales, escuchar, robar, matar. No se.. el argumento estaba genial (por eso quiero saber como acaba), pero el desarrollo jueguil... creo que se lo podian haber currado un poquito más. Tal vez más adelante las misiones cambian, pero hasta donde jugué era lo mismo.

Saludos!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
por eso no quiero comprarlo...no me llama la atencion y pienso que se puede hacer pesado...
saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno al cargarte al almualin ese que es el jefe de los asesinos , resulta que el abuelo es un templario y lo que queria era que Altair se cargase a esos nueve pavos que eran un obstaculo para el para hacerse con tierra santa. Pues altair le mata y al matarlo se acava to y el colega sale del animus. Al salir el tio tiene la vista del pavo en que ve cosas y puedes ver en la sala del animus pintadas hechas con sangre que solo el puede ver. la sala y el cuerto estan llenos de simbolos y cosas raras. al entrar en el cuarto del pavo y ver la pared llena de pintadas raras se la queda mirando y dice: "QUE ES ESTO?" o algo asi y salen los creditos con una musiquita muy wapa.

Ami el final me flipa ya que es bastante abierto y te deja con la baba en la boca diciendo QUIERO EL 2 YA!!! almenos eso es lo que dije yo. No es lo mismo contarlo que verlo te lo aseguro.;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que paranoia más rara jejejeje!!! Al Mualin es el superior tuyo no? El barbudo de Al muasif? Osea que ese era un hijoputilla al final!? COn lo majo que parecia jajaja

SAludos!!!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Es un cabronazo, te recomiendo que te lo alquiles y te lo pases porque el final es guapisimo. Pasa de las misiones secundarias (atalayas y ciudadanos) y ves directamente a por el objetivo , xq ademas sale la tia del animus en el pasado que ella es una tamplario, mola mucho enserio, ademas los codigos que ve el pavo son contraseñas para entrar en algunas puesrtas de la sala del animus.
y aprendes mas de la historia.

Esque hay un puñado de cosas , ademas no puedes dejar este juego aparte sin haberte suvido a la catedral de acre que es increible.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo me lo acabo de pasar hoy, y no lo he comprendido del todo. Deja entreveer que gracias a Desmond han descubierto la localización de unos artefactos de gran poder y tal; dejan vivir a Desmond para que les ayude por si esos objeto estan "protegidos". Los más raro esque al final de los créditos, te dejan a tu bola por el laboratorio: puedes entrar en la sala de conferencias y usar el animus para repetir él asesinato que quieras, etc.
No sé si se podrá hacer algo más; porque ví en una imagen del comic que Desmond lograba escapar a la calle...

Si alguien sabe algo más que lo cuente :oops:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No sé si se podrá hacer algo más; porque ví en una imagen del comic que Desmond lograba escapar a la calle...

Si alguien sabe algo más que lo cuente :oops:
Hay un comic, jejeje donde puedo encontrarlo, ya me he pasado el juego y me parece un final un poco soso joder
Venga a gastarse otros 70 euros para continuar la historia y que claro se te vuelva a quedar colgado el Assassins Creed 2 XDDX
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi me ha dejado bastantes lagunas, ya que he robado dos boligrafos de esos que parecen balizas de aeropuerto (lo digo por las luces) y se los mete como si fueran el cuchillo oculto. Esto me hizo pensar que acabaria cargandose a Vidic por la espalda o algo por el estilo, pero parece ser que los toma como "regalo de empresa" porque no los gasta para nada.

Un final muy frio.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A dia de hoy en el Youtube ya está puesto el final del juego, así como otras partes importantes, con la palabra SPOILER bién grande, XD, la historia, la verdad, es muy buena, así como la parte artística, gráfica y sonora, pero el juego, pese a sus secretos y busquedas, no tiene mucha "rejugabilidad", hay que tener muchas ganas o que realmente te guste su sistema de juego para empezarlo de nuevo, por ejemplo. Me lo dejaron hace unos días, lo superé ayer, y por lo menos, para mi, ya está... me engancha más Splinter Cell DA, por poner uno parecido. Saludos.
 
Última edición:
Superior