[SPOILERS]¿Quien me cuenta cómo acaba Assassin's Creed? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un cabronazo, te recomiendo que te lo alquiles y te lo pases porque el final es guapisimo. Pasa de las misiones secundarias (atalayas y ciudadanos) y ves directamente a por el objetivo , xq ademas sale la tia del animus en el pasado que ella es una tamplario, mola mucho enserio, ademas los codigos que ve el pavo son contraseñas para entrar en algunas puesrtas de la sala del animus.
y aprendes mas de la historia.

Esque hay un puñado de cosas , ademas no puedes dejar este juego aparte sin haberte suvido a la catedral de acre que es increible.
Yo me lo acabo de pasar hoy, y no lo he comprendido del todo. Deja entreveer que gracias a Desmond han descubierto la localización de unos artefactos de gran poder y tal; dejan vivir a Desmond para que les ayude por si esos objeto estan "protegidos". Los más raro esque al final de los créditos, te dejan a tu bola por el laboratorio: puedes entrar en la sala de conferencias y usar el animus para repetir él asesinato que quieras, etc.
No sé si se podrá hacer algo más; porque ví en una imagen del comic que Desmond lograba escapar a la calle...

Si alguien sabe algo más que lo cuente

No sé si se podrá hacer algo más; porque ví en una imagen del comic que Desmond lograba escapar a la calle...

Si alguien sabe algo más que lo cuente

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Hay un comic, jejeje donde puedo encontrarlo, ya me he pasado el juego y me parece un final un poco soso joder
Venga a gastarse otros 70 euros para continuar la historia y que claro se te vuelva a quedar colgado el Assassins Creed 2 XDDX
Saludos
A mi me ha dejado bastantes lagunas, ya que he robado dos boligrafos de esos que parecen balizas de aeropuerto (lo digo por las luces) y se los mete como si fueran el cuchillo oculto. Esto me hizo pensar que acabaria cargandose a Vidic por la espalda o algo por el estilo, pero parece ser que los toma como "regalo de empresa" porque no los gasta para nada.

Un final muy frio.
A dia de hoy en el Youtube ya está puesto el final del juego, así como otras partes importantes, con la palabra SPOILER bién grande, XD, la historia, la verdad, es muy buena, así como la parte artística, gráfica y sonora, pero el juego, pese a sus secretos y busquedas, no tiene mucha "rejugabilidad", hay que tener muchas ganas o que realmente te guste su sistema de juego para empezarlo de nuevo, por ejemplo. Me lo dejaron hace unos días, lo superé ayer, y por lo menos, para mi, ya está... me engancha más Splinter Cell DA, por poner uno parecido. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn