Retraso de Final Fantasy XIII ¿2009?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Código:
At Square-Enix’s fiscal meeting they candidly mentioned the White Engine development is moving at a sluggish pace. However, they are not abandoning creating their in house engine. Since the engine is the backbone for Final Fantasy XIII it seems likely that the Playstation 3 game will be further delayed. Square-Enix did not mention a date for Final Fantasy XIII (maybe now 2009?) or Dragon Quest IX, which was originally slated to come out this year.
En la reunión fiscal de Square-Enix se mencionó que el desarrollo del motor gráfico White Engine de Square-enix propio de todos los juegos de square de nueva generación y columna vertebral de FFXIII avanza a un ritmo muy lento, parece ser que esto causará el retraso de FFXIII hasta quizá el año 2009, y cause también el retraso de Dragon Quest IX, cuya salida estaba prevista para este año.

Esperemos que el retraso del juego venga acompañado de mejoras sustanciales en cuanto a calidad gráfica o a inclusión de más items/personajes que alarguen la vida del juego como ocurrió en europa con FFX, o que el juego no se retrase aquí mucho más de la fecha prevista para Japón, ya que el mercado europeo que confía en square-enix es bastante amplio y no se merecería otra vez retrasos como los ya acaecidos con FFXII.

Fuente: n4g
http://www.n4g.com/ps3/News-85886.aspx

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto de momento no es más que un rumor, de modo que mejor mover a "juegos" par que se pueda continuar con las especulaciones.

Sería un gran inconveniente, por no decir una prostitutada de las gordas. Pero como ya digo, no me acabo de creer nada si la fuente no es la propia Square-Enix en directo.

Mejor no tener ñesto en cuenta de momento, que igualmente mañana te salen ellos diciendo que ésta información es una chorrada y que el juego será lanzado el año que viene sin problema alguno.

Nos curamos en salud.

Saludos y gracias por el aporte, ;)
 
Superior