Assassin's Creed un excelente juegazo

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo ya lo compre o mas bien me lo dieron ya bueno pues primero que nada es que no me a pasado nadade los malos rumores de que se traba o se alenta corre como cual quier otro juego pues es un juegoazo para mi no es repetitibo llebo como 8 horasjuegando y solo llebo 2 o 3 missiones terminadas que buenos garaficos y sonidos las pelesa muy buenas cuando te persiguen los guardias despues de un asesinato uf que perescuciones tan mas buenas y emocionantes a ora que tambien robas informacion y torturas jente para que te hable con la verdad y hasi coseguir la informacion nesesaria para tus misiones

pues en realidad yo le doy un 9.5 sin duda alguna


pd:el señor de al tienda me comento que para evitarlos trabos tenia que tener lo dobl de lo que te pide para guardar pues yo si tenia mas que el doble pero si alguien lo quiere intentar bueno


saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss.........................................................
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la verdad es que si..es un juegazo y ha cumplido con todas las espectativas...

por cierto, explicame eso de la memoria que te han dicho si puedes...

saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
la verdad es que si..es un juegazo y ha cumplido con todas las espectativas...

por cierto, explicame eso de la memoria que te han dicho si puedes...

saludos
pues si el señor que me atendio le dije que si no le abian regresado juegos por lo delos parones y eso y me dijo pues para evitarlos deja masmeoria de la que ocupa el jugo yo detos modos tenia como 5 gb libres y pues no se si sirva el truquillo ese pero a mi me va perfecto

salñudos.................
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente. Sin dudarlo, un juego increible con todas las letras. Que conste que a mi me falla un poco en cuanto a imagen (no se ve nitido 100% a veces tiembla la parte superior de la pantalla un poco) y la última vez que jugué, no pude apagar de otro modo que no fuese "radicalmente" ya que se me colgó y no pude reiniciar el equipo pulsando sobre la consola los famosos segundos.
No por ello lo descalifico ni alarmo, ya que también han mostrado que intentan apaliar los fallos que se producen, y que quizás, no se deban a su trabajo.
Que conste que en ciertos momentos ardo en ira y temo que pueda producirse algun problema grave, pero cualquier máquina está expuesta a ese tipo de fallos.

Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Buenas gente. Sin dudarlo, un juego increible con todas las letras. Que conste que a mi me falla un poco en cuanto a imagen (no se ve nitido 100% a veces tiembla la parte superior de la pantalla un poco) y la última vez que jugué, no pude apagar de otro modo que no fuese "radicalmente" ya que se me colgó y no pude reiniciar el equipo pulsando sobre la consola los famosos segundos.
No por ello lo descalifico ni alarmo, ya que también han mostrado que intentan apaliar los fallos que se producen, y que quizás, no se deban a su trabajo.
Que conste que en ciertos momentos ardo en ira y temo que pueda producirse algun problema grave, pero cualquier máquina está expuesta a ese tipo de fallos.

Saludos
estoi total menten de acuero en que mision vas ??????
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Si señor un JUEGAZO con todas las letras. Ayer se me colgó un par de veces pero hoy ha ido como una rosa clap2 y cada vez me gusta mas el juego.
Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Voy en el bloque de memoria 3. Pero pude jugar muy poco eh. A parte me gusta explorar todos los lugares y he ido asesinando a muchos guardias para ver los diferentes movimientos (normal que me busque hasta el 091). Uno de los mejores juegos que he provado en mucho tiempo.
Que conste que tengo un buen arsenal y el Fifa me tiene también muy enganchado jajaja.
Saludos
 
Superior