Assassin's Creed un excelente juegazo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente. Sin dudarlo, un juego increible con todas las letras. Que conste que a mi me falla un poco en cuanto a imagen (no se ve nitido 100% a veces tiembla la parte superior de la pantalla un poco) y la última vez que jugué, no pude apagar de otro modo que no fuese "radicalmente" ya que se me colgó y no pude reiniciar el equipo pulsando sobre la consola los famosos segundos.
No por ello lo descalifico ni alarmo, ya que también han mostrado que intentan apaliar los fallos que se producen, y que quizás, no se deban a su trabajo.
Que conste que en ciertos momentos ardo en ira y temo que pueda producirse algun problema grave, pero cualquier máquina está expuesta a ese tipo de fallos.

Saludos

Iniciado por Gato Ver Mensaje
estoi total menten de acuero en que mision vas ??????
Voy en el bloque de memoria 3. Pero pude jugar muy poco eh. A parte me gusta explorar todos los lugares y he ido asesinando a muchos guardias para ver los diferentes movimientos (normal que me busque hasta el 091). Uno de los mejores juegos que he provado en mucho tiempo.
Que conste que tengo un buen arsenal y el Fifa me tiene también muy enganchado jajaja.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn