ps3 + uncharted?

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro aunque llevo un tiempo leyendoos. Bueno el tema es que aun no tengo la ps3:
Me gustaria hacerme con ella y si consigo aguantar sin ella mas tiempo tengo pensado comprar el 5 de diciembre ps3 + uncharted y aparte el assassins.
Os parece buena opcion y que el assassins estara arreglado para esa fecha?
Gracias por leerme. Saludosclap2
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Me parece perfecto, tambien van a sacar, un pack creo, de assasin con ps3, te podrias pillar suelto el uncharted.

Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Gracias por vuestras opiniones.
Alguien tiene algo de informacion sobre el pack ps3 + assassins?
Si lo van a sacar en las tiendas o algo,lo he visto por internet pero en una revista que salian los packs para navidad no venia ps3 + assassins.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues creo que sale esta semana misma, si, segurisimo, el jueves, que lo acabo de mirar en game :p, asi que cuesta 440€, y viene la de 40gb.
Luego el 5 de diciembre te pillas el uncharted
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Ya.
En esa web ya lo habia visto pero como en una revista que mire no venia, pense que era exclusivo de esa web o algo asi.
Bueno pues si sale en tiendas el jueves me lo compro seguro.
Gracias, y el 5 de diciembre uncharted sin dudarlo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El assassins para dentro de poco estara arreglado aunque a mi no me ha dado muchos problemas es un juegazo igual que el uncharted, con esos 2 menudo vicio te vas a pegar!!! jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pienso lo mismo tio es de lo mejor que puedes comprar te recomendaria tambien el call of duty 4 yo me he comprado el call of duty y el assasins mas adelante me comprare el uncharted que es impelable! saludos y suerte!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
el dia 5 de diciembre aparece el pack de ps3 y uncharted en el Inglish Cut.

Yo me lo comprare !! :D


Ademas , tengo un 15 % de descuento !! :p
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola colega me parece una excelente opción estrenar la PS3 con el Uncharted, Assassin´s Creed es bueno esperemos que para diciembre esté arreglado esos problemas que tiene.

Bienvenido al foro ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si te comras el pack con el assassin, seguro ke ee juego sera uno de los (jodidos) pues hicieron el pack antes de enerarse d los fallos
--- [ Añadido ] -----
comras=compras eneras=enterarse ee= el
maldito teclado.....
 
Última edición:
Superior