Proezas warhawk

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola este post trata como dice el titulo de proezas que hicisteis en el Warhawk
Mis proezas por ahora han sido atropellar con el choce a 4 personas juntas matar con el tanque a 5 personas juntas y por ahora la mejor con el avion mate a 6 personas juntas con el arma esa que tira un monton de bombas :p
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
pues mi proeza ya q es un juego q carece bastante de juego en equipo compenetrado ha sido nada mas salir en capturar la bandera 1.- coger un avion y capturar las dos bases de nuestro lado de mapa y la central, coger ese mismo avion, y pillar invisibilidad, misil teledirigido y ese q deja caer granadas, pasar sobre el camino q sale de la base enemiga y tirarlo destruyendo todas las minas terrestres, usar el misil teledirigido para cargarme a todo lo q puedo en su base, bajar, pillar un jeep, su bandera y llegar a la mia sin ayuda. Es q o haces eso o t comes los mocos ^_^ porque la gente pasa de echar una mano
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
os cuento la proeza un mi primo Bruttis os la cuento yo por que el no es de postear su proeza fue llegar a los 342 puntos en una partida!!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
mi proeza fue ser el unico superviviente de mi equipo, es decir eramos 4 contra 1,(ese uno era yo) jajaja y con el lanzamisiles escondido por los arboles me cargaba a todos mis coleguillas que ivan en avion xDD.La verdad que lo tengo muy dejado el juego..


saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
para mi creo de mis mejores logros fue quedar 2 veces seguidas en primer lugar uno de zonas mate como a 20 y uno de capturar la bandera que la capture dos veces, a mi me sigue fascinando este juego y se puede decir que es casi lo unico que juego, se que no es perfecto pero al final de cuentas quien lo es.

 
D

DeKu

pues mi proeza ya q es un juego q carece bastante de juego en equipo compenetrado ha sido nada mas salir en capturar la bandera 1.- coger un avion y capturar las dos bases de nuestro lado de mapa y la central, coger ese mismo avion, y pillar invisibilidad, misil teledirigido y ese q deja caer granadas, pasar sobre el camino q sale de la base enemiga y tirarlo destruyendo todas las minas terrestres, usar el misil teledirigido para cargarme a todo lo q puedo en su base, bajar, pillar un jeep, su bandera y llegar a la mia sin ayuda. Es q o haces eso o t comes los mocos ^_^ porque la gente pasa de echar una mano
eso es qu eno has jugao conmigo, yo cojo un coche pito se monta y directos a la base enemiga, una vez no habia "centinelas" en su base, y yo como tonto lleve a 2 tios en mi jeep.

nos quedamos un rato los 3 en el coche (2seg) como tontos, hasta que se decidió uno por bajar coger la bandera y volver a subir (yo conducía repito)
los lleve a mi base y me dieron puntos (y eso que no la llevé yo, solo conducía)

PD. mi mejor logro fue en una de las primeras veces que jugué (la 2da o 3ra vez) piyar la banderaa 2 veces en la misma partida :p

la primera vez que la cogi me ascendieron a aviador clap2, la segunda a nada xD

ahora soy sargento jefe :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo me acuerdo que capture una bandera cuando no llevaba la partida ni 2 minutos....y otra que mate a 22 tios sin que me matasen ni una vez :cool:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo tengo una medalla guapisima, "Supremo sacrificio" creo que era asi, por lo que lei en los requisitos me mataron cinco veces seguidas , sin ni siquiera llegar a disparar.

Cuando pusieron el parche a cuantos de vosotros os bajaron de rango?, yo todo contento era Brigada general y ahora me degradaron a sargento brigada
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues fueron varias, pero ahora como estoy como un loco con el COD 4 me acuerdo mas bien poco. Pero recuerdo haber derribado 19 aviones sin que me derribasen. Tambien el tener la marca personal de 735 muertes con lamina terrestre, me acabo de meter, para verificar mis estadisticas, y se nota que ha bajado el ritmo, estoy en posicion 6000.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues una de las mias.. fue matar a mas de 50 en una partida de captura bandera, otra matar con el misil TOW a 7 tíos que estaban recuperando bandera.. mmmm y quedar bastantes veces 1º en el equipo vencedor!!

Me vicié bastante, aunque llevo un par de semanas dándole al COD4 que es muchísimo más realista y me gusta más la primera persona!!

s2.
--- [ Añadido ] -----
Ah! y tengo 8 medallas! jiji
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Mi mayor proeza fué conseguir como 400 puntos en captura la bandera en un servidor oficial (el segundo sacó como 200) :D
Con esa partida subi como 2 rangos xD

Y dentro de este foro fué exterminar a byob xD (no, es mentira, si tan malo no es xD)

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
solo recuerdo que cuando subo a un warhawk :) no me bajan, domino las dogfights en tierra era promedio :p
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
una proeza mia fue llegar a 300 puntos una vez en una partida de zonas, y otra matar a 6 tios juntos, con un tanque, cuando estaban recuperando la bandera en el modo captura la bandera
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El arma mas efectiva es el tanke, no ahi ni dios que me mate..xD

Proezas no es lo mismo masacre?
 
Superior