Proezas warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo una medalla guapisima, "Supremo sacrificio" creo que era asi, por lo que lei en los requisitos me mataron cinco veces seguidas , sin ni siquiera llegar a disparar.

Cuando pusieron el parche a cuantos de vosotros os bajaron de rango?, yo todo contento era Brigada general y ahora me degradaron a sargento brigada
Pues fueron varias, pero ahora como estoy como un loco con el COD 4 me acuerdo mas bien poco. Pero recuerdo haber derribado 19 aviones sin que me derribasen. Tambien el tener la marca personal de 735 muertes con lamina terrestre, me acabo de meter, para verificar mis estadisticas, y se nota que ha bajado el ritmo, estoy en posicion 6000.
Pues una de las mias.. fue matar a mas de 50 en una partida de captura bandera, otra matar con el misil TOW a 7 tíos que estaban recuperando bandera.. mmmm y quedar bastantes veces 1º en el equipo vencedor!!

Me vicié bastante, aunque llevo un par de semanas dándole al COD4 que es muchísimo más realista y me gusta más la primera persona!!

s2.
--- [ Añadido ] -----
Ah! y tengo 8 medallas! jiji

No eh podido no tengo el juego!!!

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
??? pues para que escribes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn