¿Me compro el assasins o lo dejo para otro?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno tengo dudas con este juego, me gusta la ambientacion y eso, pero parece que es un poco repetitivo y que está dando problemillas, y eso es precisamente lo que no quiero, que hago me lo pillo o guardo la pasta para otro juego?saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo y si que he tenido algunos cuelgues, pero merece la pena comprarlo, es un juegazo y la verdad es que a mi no se me hace muy repetitivo.
Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el dia 5 sale Uncharted..pero este juego es imprescindible..yo lo estoy disfrutando como un niño...a pesar de sus problemas que dentro de poco se supone que se solucionaran..

saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
mira lo de los cuelgues es la putada, y se supone q lo van a arreglar.
lo de q es repetitivo es por buscarle mas fallos porque si nos ponemos asi todos los juegos son repetitivos, el juiced siempre es de coxes y el resistance siempre de tiros...
yo lo estoy disfrutando muxisimo y no me arrepiento nada
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo estoy igual que tu!! yo creo que me esperare a navidades y que me lo regalen y aparte para ver si se solucionan los problemas
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En breve Sony lanzará la nueva actualización y se supone que desapareceran los problemas con el Assassins. Es una compra obligada si eres un jugón.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no te lo pienses, creo que pocos de los que lo tienen dicen lo contrario, a pesar de que se cuelgue de vez en cuando, el resto una obra de arte
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pienso lo mismo SE VS es un juego que tienes que comprar si o SI yo estaba igual que tu tio ya a la final en menos de cinco minutos me decidi a comprarlo!!!! al igual que el call of duty 4 y mas adelante en diciembre comprare el Uncharted! saludos tio compralo que no te arrepentiras
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
El juego esta muy bien mola un monton, imprescindible te guste el genero o no
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo te recomiendo que te lo compres, es la leche, lo mejorcito de todo lo que he probado en ps3. Y por ahora no veo muchos juegos buenos para ps3 aparte del ratchet y algun otro, a ver si sale Haze, metal gear...

Salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Por dios coge la pasta y vete a la tienda ya!!! Es el mejor juego del año 2007 y para mi y muchos otros de la historia.Para mi no es repetitivo.Por cierto se me ha colgado 3 veces y mira lo pongo en un altar xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Hombre yo me lo voy a comprar aora por reyes pero tambien guardare dinero para el killzone 2 ya que esta previsto para la primera quincena del 2008, y este si que va a se un juegazo jeje.Deberias comprar el assassin.
1saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me lo compraria sino fuer porque un amigo se lo va a comprar y me lo prestara( no es que sea agarrado es que yo tengo 6 o 7 juegos y el es el primero que va a comprar) pero aun asi si tienes dudas por los cuelgues, bugs, ralentizaciones etc espera a la actualizacion y si se soluciona compralo sin duda!!!!
 
Superior