el mejor ratchet and clank¿?

os gusta ratchet and clank

  • si, me gusta bastante

    Votos: 19 90.5%
  • no me gusta nada

    Votos: 2 9.5%

  • Total de votantes
    21
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
a vosotro os gusta tanto el ratchet and clank¿? por lo menos ami no, lo digo porque toda la gente esta que es el mejor juego nose que por lo menos para mi no pero bueno...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues a mi este juego me encanta. te han de gustar los juegos de plataformas como el jak&daxter,sly cooper,etc..si te gustan las plataformas te gusta RATCHET!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero los has jugado para poder opinar? porque hay gente que como lo ve ''infantil'' (ingenuos ellos) ya no le dan la oportunidad, y que pena que me dan, porque no solo se han perdido una gran saga, si no que este ultimo no se si sera el mejor, pero es uno de los mejores juegos que tiene la ps3.
O que pasa que para que un juego no sea infantil tiene que aparecer sangre? pues me parece que os confundis, yo por juego infantil entiendo que que son los juegos basados en peliculas de animacion por ejemplo. No porque un juego no tenga graficos fotorrealistas como un COD ya tiene que ser para crios.
Asi que a toda esa gente le digo que sea un poquito mas abierta de mente y lo pruebe y estoy seguro que mientras les dure el juego ni se acordaran de COD ni killzones ni ningun otro juego con sangre a mansalva para ''adultos''
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, yo lo he jugado, me gusta, pero no me parece lo sufucientemente bueno comparado con otros como para gastarme 70 euretes... ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre, yo lo he jugado, me gusta, pero no me parece lo sufucientemente bueno comparado con otros como para gastarme 70 euretes... ;)
Que un juego de 9 no te parece suficientemente bueno? ja ja ja
Perdoname pero eso esta mal dicho. Di mejor que ese GENERO que no JUEGO a ti no te gusta demasiado como para gastarte 70 euros.
Porque ratchet en su GENERO es lo mejor que tiene la ps3, pero claro a quien prefiera la accion con sus shooters a las plataformas pues que van a decir.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a ver sobre gustos los colores,yo por ejemplo me he comprado el ratchet porque lo prefiero mucho antes que por ejemplo el assassins o el lair,pero eso no significa que el ratchet sea mejor juego que esos, lo que pasa es que yo me divierto cien mil veces mas con los juegos de plataformas.y os puedo decir que me alegro MUCHIIIIIIISIMO de haberme gastado 70 euros con este juego.en casa nos damos de tortas para jugarlo!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
cloud-evil si e jugado i digo lo mismo que spanishkiller, aparte de que el juego no me gusta, no me gastaria 70 euros en ese juego abiendo otros mejores
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo como "Ratcherólogo" os digo que es el mejor. Excepto el Spin-off gladiator, todos los Ratchets son jugablemente igual de divertidos.
Este además a pesar de que sigue siendo tan light como cualquier otro título de la saga tiene una historia mas cuidada.
No es un juego difícil, pero no es su esencia serlo. Los R&C son un juego de saltar plataformas y matar peña con el arma más absurda que tengas.

Es el mejor en aspectos técnicos (se nota y mucho el cambio generacional). En lo demáses un Ratchet de toda la vida.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que un juego de 9 no te parece suficientemente bueno? ja ja ja
Perdoname pero eso esta mal dicho. Di mejor que ese GENERO que no JUEGO a ti no te gusta demasiado como para gastarte 70 euros.
Porque ratchet en su GENERO es lo mejor que tiene la ps3, pero claro a quien prefiera la accion con sus shooters a las plataformas pues que van a decir.
Vamos a ver, cloud... digo que si me gusta, pero que no me lo compraria AHORA, porque antes estan/aban assasins creed, HAZE, y uncharted... en otra epoca como en julio, me lo pillaba de cabeza, pero es que no hay money money :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yp lo tenía por encima de assassins, COD4, haze y lo que hiciese falta.
De hecho me compré el cod4 porque aún no habíia llegado el ratchet. Pero lo pillé en cuanto apareció.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vamos a ver, cloud... digo que si me gusta, pero que no me lo compraria AHORA, porque antes estan/aban assasins creed, HAZE, y uncharted... en otra epoca como en julio, me lo pillaba de cabeza, pero es que no hay money money :D
No si yo no dije que no te gustara, yo solo cite lo que tu dijiste, ''que no era suficientemente bueno'' no olvidemos un juego de 9.
Y solo reproche que eso esta mal dicho, el juego es muy bueno pero claro en su genero, las plataformas.
Que tu no prefieras ese genero y prefieras otro no da derecho para decir que el juego es malo.
Tu te lo pasas mejor jugando al Haze? ole tu claro que si, pero yo me lo paso mejor con un juego como ratchet y no por eso digo que haze no sea lo suficientemente bueno, simplemente por mis gustos es un genero secundario para mi. Aun asi te hago una apuesta, seguro que Haze no llega a las notas conseguidas por ratchet.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No si yo no dije que no te gustara, yo solo cite lo que tu dijiste, ''que no era suficientemente bueno'' no olvidemos un juego de 9.
Y solo reproche que eso esta mal dicho, el juego es muy bueno pero claro en su genero, las plataformas.
Que tu no prefieras ese genero y prefieras otro no da derecho para decir que el juego es malo.
Tu te lo pasas mejor jugando al Haze? ole tu claro que si, pero yo me lo paso mejor con un juego como ratchet y no por eso digo que haze no sea lo suficientemente bueno, simplemente por mis gustos es un genero secundario para mi. Aun asi te hago una apuesta, seguro que Haze no llega a las notas conseguidas por ratchet.
Ok tio, tonces todo acalrado :D
 
Superior