Gametrailers le da un 8.9 a Uncharted

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso que le da un 8.9 una nota poco merecida pero habrá que esperar al juego completo, aquí dejo el analisis:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
normal JUEGAZO!!!! aunque a mi eso de la valoraciones de las revistas y demas no me mola, los juegos los valoro YO, que al final es al que le tiene que gustar...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Yo he podido jugar a la demo y me parece un juegazo como dice el compañero toonie24, de los que tendre en cuenta cuando salga para comprarmerlo.......
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Pues eso que le da un 8.9 una nota poco merecida pero habrá que esperar al juego completo, aquí dejo el analisis:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


ME PARECE GENIAL , PERO HACE 3 HORAS QUE PUSE ESTA INFORMACIÓN POR LO TANTO PIDO AL MODERADOR QUE LO CIERRE. GRACIAS Y SALUDOS.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues eso que le da un 8.9 una nota poco merecida pero habrá que esperar al juego completo, aquí dejo el analisis:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
Un 8.9 es un Sobresaliente, supongo pues, que cuando te refieres a poco merecida es porque consideras que el juego es una basura y deberia tener menos, porque si no es asi no entiendo la frase. Aun así, si no lo hemos jugado, me parece precipitado decir que es bueno o malo, para eso esta GT que SI lo habra terminado.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
me refiero que 8.9 es poco ya aque ha otros juegos le han dado más como al assanssin´s creed y yo creo que estos 2 van a la par.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Por cierto, como habeis conseguido jugar a la demo. Yo tengo la demo americana y no me funciona
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por cierto, como habeis conseguido jugar a la demo. Yo tengo la demo americana y no me funciona
Borrala y bajatela de nuevo, es porque tenia un bug que impedia jugar a las consolas europeas. Ya esta solucionado y por cierto la demo en perfecto español.
Sobre el tema una nota tirando por lo bajo creo yo, pero claro no es un juego de Xbox que esperabamos. :mad:
 
Superior