¿COMO ES POSIBLE?

Conversación publicada en el foro Juegos

Os cuento, el otro dia fui a comprar el call of duty 4 a un centro Game, me pedian 69,99 euros, en Media Markt estaba a 59 euros, les digo: como es posible que haya 11 euros de diferencia en tan solo 15 metros de distancia de una tienda a otra y me contesta el de Game, no hay problema dame 59 euros nosotros igualamos el precio mas bajo de los juegos. Y ahora yo me pregunto: ESO NO ES TIMAR.

PD: Un consejo iros antes a buscar el precio mas bajo que Game os lo iguala (vaya rostro) pero al que pica le clavan los 11 euros de mas.

Saludos y espero haber ayudado a alguien a ahorrarse unos eurillos ya que los juegos baratos no son.
uy!!! nu jodas! pues a mi me timarón los 11 feuros macho! si llego a saber le digo que me encontre el COD4 en el rastro por 10 napos,jajaja.
Si, considero que es el tipico robo de: si cuela cuela, sino te cobro menos. Una oferta para avispaos e informados, pero un engaño para los que van con una aureola en la cabeza.
Lo que es increible es que Media Markt venda algunos productos a los particulares por menos dinero del que me cuesta a mi comprarselos a mi distribuidor, a pesar de que he tenido que registrarme como comerciante y pagar todos los meses al estado una suma brutal de dinero para acabar comprando mas caro que el resto de los mortales. Eso si que es una vergüenza. Ahora no dudo que en Game se forren si pueden hacer eso, señal de que aun a pesar del cambio ganan dinero, yo no podria hacerlo.

Que basura de sistema. Las PYMES se iran al carajo en poco tiempo. Lo bueno que tiene Game es que son distribuidores y les salen los juegos a precio de mayorista.
Joder, pues no veas?
Yo sabia que en game suele ser algo mas caro, al lao de mi game hay un mediamarkt y siempre esta todo mas barato pero pillo en game por los puntos y eso, lo que no sabia era lo de que igualaban los precios... pues a mi no me tangan mas que ya me tangaron 10€ con el heavenly y 10 con el COD4
Pues buen consejo tio, para otra vez buscare mejor los precios para luego quejarme xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn