¿COMO ES POSIBLE?

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Os cuento, el otro dia fui a comprar el call of duty 4 a un centro Game, me pedian 69,99 euros, en Media Markt estaba a 59 euros, les digo: como es posible que haya 11 euros de diferencia en tan solo 15 metros de distancia de una tienda a otra y me contesta el de Game, no hay problema dame 59 euros nosotros igualamos el precio mas bajo de los juegos. Y ahora yo me pregunto: ESO NO ES TIMAR.

PD: Un consejo iros antes a buscar el precio mas bajo que Game os lo iguala (vaya rostro) pero al que pica le clavan los 11 euros de mas.

Saludos y espero haber ayudado a alguien a ahorrarse unos eurillos ya que los juegos baratos no son.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
joer no lo sabia que lo igualaba tio... pero yo vivo en ibiza jaja no puedo ahcerlo, en todos los sitios cuestan 70 pavos...cuando vaya a madrid lo hare XDDD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Esto me ha pasado en Las Palmas de Gran Canaria pero me imagino que en todos sitios deberia ser igual

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uy!!! nu jodas! pues a mi me timarón los 11 feuros macho! si llego a saber le digo que me encontre el COD4 en el rastro por 10 napos,jajaja.
Si, considero que es el tipico robo de: si cuela cuela, sino te cobro menos. Una oferta para avispaos e informados, pero un engaño para los que van con una aureola en la cabeza.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que es increible es que Media Markt venda algunos productos a los particulares por menos dinero del que me cuesta a mi comprarselos a mi distribuidor, a pesar de que he tenido que registrarme como comerciante y pagar todos los meses al estado una suma brutal de dinero para acabar comprando mas caro que el resto de los mortales. Eso si que es una vergüenza. Ahora no dudo que en Game se forren si pueden hacer eso, señal de que aun a pesar del cambio ganan dinero, yo no podria hacerlo. :(

Que basura de sistema. Las PYMES se iran al carajo en poco tiempo. Lo bueno que tiene Game es que son distribuidores y les salen los juegos a precio de mayorista.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Joder, pues no veas?
Yo sabia que en game suele ser algo mas caro, al lao de mi game hay un mediamarkt y siempre esta todo mas barato pero pillo en game por los puntos y eso, lo que no sabia era lo de que igualaban los precios... pues a mi no me tangan mas que ya me tangaron 10€ con el heavenly y 10 con el COD4
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no lo consideraría un timo.. Ellos no obligan a nadie a que se lo compre, por no decir que si no te gusta su precio, y a 15 metros esta 11€ mas barato.. lo compras al lado;);)

Después de decir eso, diré que en el Game si que son bastante timadores:oops::oops: pero es un negocio no?? Cuanto mas saquen mejor para ellos.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ahi te los cobra a 70 pero aqui donde vivo yo como solo hay una una tienda que venda juegos va el tio de listo y pone los juegos a 80 o 85€ , y los que cuela los cuela el cabron. Yo desde que tengo el coche me voy al media markt siempre a buscarlos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Como dice VALHAN lo impresentable es que puedan venderse juegos a precios más bajos que mi coste, teniendo una tienda de videojuegos.
Si cuando vendes juegos entre 3 y 5 € más baratos ya nos hacen daño, imagina cuando los ves más baratos de lo que nosotros hemos pagado, y luego se quejan de que las pequeñas tiendas vendemos los juegos antes de la fecha de salida, si es que es la unica ventaja que nos dejan!!
Lo peor es cuando la gente piensa que somos unos careros, eso si que jode.
En fin, apoyar a las tiendas pequeñas que esas si que lo tienen jodido.
Os partirias de risa si supierais el beneficio que deja la venta de una PS3, creo que no os lo creiriais.
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Te recuerdo que hay gente que es socio de Game y por lo tanto le dan puntos por su compra y a dichos socio no se les respeta poniendoles precios tan caros y encima reservandolos con meses de antelación.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
a mi me paso eso el sábado con el assassins creed, fuy al GAME y lo tenían a 70 euros, luego fuy al Saturn (que lo mismo que mediamark) y me lo compré por 62 euros.
8 euros que se ganan por la cara.
Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno eso a mi me paso con el Formula 1 Championship Edition, fui al Game y estaba por 69.90 y luego en el mismo centro comercial en la cadena de super mercados "Alcampo" estaba por 54 euros.

Yo soy socio de Game y tienen una gran inversion mia de vicio de PC y de PS3 y la verdad que mirandolo por otra parte los euros que te ahorras comprandotelos en otros proveedores mas baratos, te sale mejor que los cutrepuntos que te da game.

Yo apartir de ahora, miraré antes de comprar.

Eso si, si quieres hacer una reserva, prefiero hacerlo en Game, pero si es un juegos que me da igual esperar 1semana o 2 para comprarmelo, buscaré el precio más barato porque los puntos de Game son muy cutres la verdad.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Os partirias de risa si supierais el beneficio que deja la venta de una PS3, creo que no os lo creiriais.
Saludos
Como lo sabes, Joker. Es como si me pegaran un puñetazo en las costillas cada vez que algún cliente me dice: "claro, normal que tengas tantas consolas, a ti te salen tiradas de precio" y piensas en tooooodo lo que pagas para que te dejen comprarlas y encima mas caras que al resto. Es una lucha absurda que ya tengo asumida que he perdido. De haberlo sabido antes de meterme en esto, me hubiera montado otro negocio.

El margen de beneficio es minimo, por no decir que no tiene en algunas consolas. He mandado a un par de clientes a comprar la consola a otro sitio porque es mas el quebradero de cabeza que te supone traerla que el beneficio que te reporta (si solo con los gastos de envio ya has perdido el beneficio!!).

De los tres distribuidores que tengo, muchas veces tengo que decirle al cliente que no le puedo conseguir el juego que pide ¿que clase de distribuidores tenemos, que ninguno tiene en stock el Zelda PH de DS, que acaba de salir? los mismos que NO nos retiran material si no podemos venderlo, ¡¡por Dios!! si hasta las empresas de alimentacion te retiran el material tanto si esta en perfecto estado, como si esta podrido, acaso un juego precintado es tan complejo que no se puede retornar, pero si hasta en el mercado te cambian la ropa interior eek Es de vergüenza. Cuando abrí la tienda, compre accesorios a mansalva y entre ellos habia una Memory Stick de 1GB que me costó en su dia 160€, como no pude venderla, en pocos meses, bajó su precio y la vendí a 30€. No os quiero decir lo que cuesta ganar esos 130€ que tuve que pagar para que llevaran esa MS sin que yo viera un duro, todo lo contrario, menos mal que nunca me ha pasado con una PS3, porque sino rozaria el cierre de negocio, asi que todo lo que compro es bajo pedido y tardo un par de dias en traerlo, que es lo que tarda el mensajero, ello conlleva a que el cliente diga "¡¡2 dias!!" y se va al MediaMarkt despues de habermelo reservado y te quedas con el juego muerto que nadie quiere y sin tu dinero (la pescadilla que se muerde la cola).

Despues tenemos el tema del pirateo, con PS2 al menos olias algun alquiler de algun incauto que no se lo bajaba de internet, pero con PSP, que en una tarde te bajas 50 juegos, es un caos para el negocio. Tengo 80 juegos de PSP y desde que los coleguitas del "cole" empezaron a decirse como se piratea, tengo suerte de alquilar cinco juegos de PSP por semana, y a 2€ el alquiler y 50€ el juego, tenemos que alquilarlo 25 dias (teniendo en cuenta que los juegos solo se alquilan las primeras dos semanas del lanzamiento, por la novedad y eso, que son doce dias y despues ya no se alquila) SOLO PARA PAGARLO, despues deberia venir el beneficio que le tenemos que sacar, porque por amor al arte, es tonteria abrir una tienda y pasar el dia haciendo el mono en ella, pero fuera del Boom de la novedad se hace dificil, y como dice Joker, aun vienen a insultarte a la cara diciendote que eres un carero por tenerlos a 2€.

Si a todo esto le añadimos los gastos mensuales y pagos diversos, aparte de otros tantos problemas de los que Joker y todos los que nos dedicamos a esto sabemos pero no son para enumerar aqui, tenemos que el negocio del videojuego es una pu** basura, donde los unicos que ganan son los grandes centros comerciales que reciben el material mucho antes, mucho mas barato y encima se lo retiran en caso de no venderlo o tener problemas, aun a sabiendas que su volumen de ventas es muchisimo mayor.

De todas maneras nuestro mal durara poco, ya que el rio suena, y dice que en el futuro todo sera distribuido mediante internet, prescindiendo de los medios fisicos, que son los que tenemos en tienda, asi que para la PS4, ya estaré en la cola del paro, que seas quien seas y tengas los estudios que tengas, solo te dan el trabajo que mejor se adapta a tu curriculum, el de peón de obra.

Gracias, Joker, por darme pie al desahogo, lo necesitaba, pero no estoy del todo tranquilo, tengo un post pendiente sobre este tema, y algun dia expondre mis quejas del sector, por lo menos para quedarme tranquilo, ya que ya se, que soy uno mas en el saco.

Un saludo y disculpad por el tostón a todo el que tuviera valor a leerlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues no se ke decirte , supongo ke no sera en todas las tiendas game , pero si es asi , entonces ya se ke decir al de la tienda game xDD ,
 
Superior