Gameplay de Killzone 2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Acojona ver gameplays del Killzone tio.. no cuelgues mas que me envicio y se me hace mas eterna la espera.. Va a ser dificil de narices alternar entre COD4 y esta joya aun por venir.. pero no tengo ninguna duda en que este cae en mis manos y en la de muchos foreros que lo esperan como yo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juer es impresionante cada ves que veo unvideo mas la esperas se me hace mas eterna jejejej...salu2!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
aparte de ser un juegazo tiene unos graficos de nect-gen sin duda incluso supera al gears of war
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por Diox !!!
Y si se supone que aun le queda tiempo de desarrollo .......
Ahora si, las texturas flojean un poco, es lo unico que queda por mejorar, bueno y un poquito la IA enemiga.
Si pulen esto, se saldra de la escala de valoracion.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
es increible...y la gente flipaba con Halo 3..esto le da mil vueltas...
Halo 3 para mi gusto no es nada del otro mundo...en todo caso su online pero vamos gráficamente no me impacta y su historía tampoco...el KillZone2 veo que promete aunque creo que deberían de mejorar esa IA, no sé me parece que esos soldados están un poco frescos...lo que molaría que mientras recarguen sus armas, mirasen al frente para ver si te acercas...y si es así...salir corriendo para recargar a cubierto...y de nuevo a la carga!! molaría o que?? eee!!! xD

Salu2!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Y por que los videos no se ven bien,pero creo que esto va a decir muxo en ps3, es verdaderamente impresionante...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Hoy por Hoy admito que X360 es mejor que nuestra Ps3. . . pero apartir de febrero. . .
Vamos a prender los motores y vamos a mantenerlos prendidos durante todo el 2008 y muy probablemete otros años mas, en cambio al X360 se le acabo el vuelo y ahora va de picada.

Un ejemplo muy claro es este juegazo.
 
Superior