Duda assasins creed

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Joer, acabo de empezar y estoy atascado...al inicio, cuando haceseltutorial de lucha no consigo avanzar, que debo hacer?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
simplemente lee lo que te dicen y sabras salir. Yo llevo unas 6 horillas de juego y la verdad no creo que sea un juego de atascarse , de morir mucho si pero de atas carse no lo creo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Hombre, ayudemos un poco a Seitaii --> en el tutorial debes ir hacia las zonas sombreadas, y así avanzas al siguiente movimiento.
¿es a esto a lo que te refieres?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
me parece que es cuando viene un soldado y te pide que le ayudes a instruir a sus alumnos..................si es eso solo tienes qu epracticar un poco y ay vas a avanzando solo....................y si te aburres le das a salir y ya ta!!!!!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Siempre tienes que hacer lo que te indican y salir por donde esta las luces esas que parecen ADN que suben dando vueltas para arriba. !!!!!JODER!!!!! he visto que si consigues todas las banderillas a altair le dan poderes por ejemplo puede volar,saltar como en el juego crakdow y puede hacer muchas cosas.pueden mirar un video de ALTAIR volando en gametrailers es fenomenal.
SALUDOS
EL 1 FAN
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Gracias a todos,si, es en el tutorial de guerra, pero ya hago lo que dice y no avanzo....no se, cuando lucho contra 2tipos en el "ring" es como que no lo hago bien supongo...y las banderas...tengo alguna pero estan escondidas, las consigo por casualidad.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Es que las banderas estan muyyy escondidas. Yo las voy cojiendo segun las encuentro.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola dejad de abrir tantos post del assassins mirad el otro dia abri este post http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34350 para esto comentad vuestras dudas aqui por que ultimamente solo veo post sobre el assasins y esto se esta llenando a mi me podeis preguntar que lo tengo pero no me digais el final que no lo he pasado lo estoy disfrutando.
Un saludo.
 
Superior