Duda entre COD4 y ASSASSIN'S CREED

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si te dispones de dinero compra los dos, pero te aconsejo que pilles el COD4 aunque tendria que elegir el assansisn, ya que el assansins puede haber muchos problemas debido a las relantiziones, cuelges... y el COD4 de momento no pero el online va mal segun e visto...

Mi decision seria COD4 y si arriesgas demasiado como yo me arriesge en comprar el assansins compra el assansins y el COD4 lo dejas para otro dia, yo tengo el COD4 y el assansins y los dos son grandes juegos me gustan bastante

Suerte con la decision de los juegos

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo tambien tengo los dos...y no sabria que decirte.

• el assasins es un poco repetitivo, pero es largo (yo todabia no lo he pasado, y llevo bastante echo).

• y el call of duty 4 es corto, pero tiene on-line (buenisimo por cierto).

Si tienes internet, comprate el call of duty 4 (por que el on-line alarga este juego muchisimo) y si no tienes te aconsejo el assasins creed que tambien es un juegazo (y es un orgasmo para la vista).

pero decidete ya :D, saludos colega
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo en tu lugar compraria el COD, y estaria ahorrando como loco para el assasin´s. Tengo los dos, y la verdad que no cambio uno por otro... El online del COD es bestial(para mi gusto) Pero el assasin´s es otro estilo distinto... No se pueden comparar. Asi que mi recomendacion particular, primero el COD, por el online, y si luego puedes el Assasin´s. Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Como bien dicen cualquiera de los dos merece muchisimo la pena, aunquesi te gusta disfrutar un juego mucho tiempo por el online ese es el Call of duty
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pilla el CoD 4, yo tambien tengo los dos, y sin ninguna duda prefiero mil veces el cod, el assassin's ya esta pasado unas 16 o 17 horas y... es bastante muy repetitivo, y el cod (para pc)... ni si quiera he probado el modo single player, con el online ya tengo diversion para rato, y llevo jugadas 65 horas jejejje
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Gracias a todos. Al final me he pillado el COD4, he jugado un poco en el modo campaña y que juegazo. Tengo un problema con el online, ¿tarda mucho en encontrar una partida?, ayer no pude jugar. No se si hay que abrir puertos en el router o algo asi. Si sabeis algo.
 
Superior