Pregunta sobre Código Battlefield 3.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo el Battlefield 3 para PS3, ya use el código para poder jugar online. Pero quiero vender mi Battlefield, ya tengo un comprador, mi pregunta es si el cuando quiera jugar online va a tener que poner el código o si le va a andar normal. Si tiene que poner el código, ¿Lo va a poder usar?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias!
@nichi994 dijo:

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo el Battlefield 3 para PS3, ya use el código para poder jugar online. Pero quiero vender mi Battlefield, ya tengo un comprador, mi pregunta es si el cuando quiera jugar online va a tener que poner el código o si le va a andar normal. Si tiene que poner el código, ¿Lo va a poder usar?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias!

Iniciado por nichi994 Ver Mensaje
Si ya usaste tú el código no le sirve a él. tendrá que comprar uno nuevo...
@Franciscoo dijo:

@nichi994 dijo:Si ya usaste tú el código no le sirve a él. tendrá que comprar uno nuevo...

Iniciado por Franciscoo Ver Mensaje
No creo que sea así, por que lo lleve a lo de un amigo y funciono perfectamente, me di cuenta que una vez que pones el código, el código se guarda en el DVD del juego y se puede jugar en cualquier PS3.
@nichi994 dijo:

@Franciscoo dijo:

No creo que sea así, por que lo lleve a lo de un amigo y funciono perfectamente, me di cuenta que una vez que pones el código, el código se guarda en el DVD del juego y se puede jugar en cualquier PS3.

cómo se va a guardar en el "DVD" del juego si los juegos de PS3 son Bluray ROM (read only memory) y la PS3 no es una grabadora de Blurays

tu amigo tendrá otro Battlefield 3 o tendrás activada tu cuenta en su máquina

los pass online se hicieron para evitar el mercado de segunda mano
@LordKain dijo:

@nichi994 dijo:

cómo se va a guardar en el "DVD" del juego si los juegos de PS3 son Bluray ROM (read only memory) y la PS3 no es una grabadora de Blurays

Iniciado por LordKain Ver Mensaje
Te hago una pregunta, yo me canse de mi Battlefield 3, entonces, lo quiero vender, Pero mi pregunta es la siguiente, cuando lo venda, y cuando lo quiera activar en su cuenta de PSN lo va a poder hacer?. Leí que se puede activar una vez por cuenta nada mas!
Saludos!
@nichi994 dijo:

@LordKain dijo:

Te hago una pregunta, yo me canse de mi Battlefield 3, entonces, lo quiero vender, Pero mi pregunta es la siguiente, cuando lo venda, y cuando lo quiera activar en su cuenta de PSN lo va a poder hacer?. Leí que se puede activar una vez por cuenta nada mas!
Saludos!

tendrá que comprar un código nuevo
@LordKain dijo:

@nichi994 dijo:

Iniciado por LordKain Ver Mensaje
Y también para luchar contra la piratería, restringiendo partes del juego.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4