Pregunta sobre Código Battlefield 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo el Battlefield 3 para PS3, ya use el código para poder jugar online. Pero quiero vender mi Battlefield, ya tengo un comprador, mi pregunta es si el cuando quiera jugar online va a tener que poner el código o si le va a andar normal. Si tiene que poner el código, ¿Lo va a poder usar?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@nichi994 dijo:
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo el Battlefield 3 para PS3, ya use el código para poder jugar online. Pero quiero vender mi Battlefield, ya tengo un comprador, mi pregunta es si el cuando quiera jugar online va a tener que poner el código o si le va a andar normal. Si tiene que poner el código, ¿Lo va a poder usar?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias!
Si ya usaste tú el código no le sirve a él. tendrá que comprar uno nuevo...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@nichi994 dijo:
@Franciscoo dijo:

No creo que sea así, por que lo lleve a lo de un amigo y funciono perfectamente, me di cuenta que una vez que pones el código, el código se guarda en el DVD del juego y se puede jugar en cualquier PS3.
cómo se va a guardar en el "DVD" del juego si los juegos de PS3 son Bluray ROM (read only memory) y la PS3 no es una grabadora de Blurays

tu amigo tendrá otro Battlefield 3 o tendrás activada tu cuenta en su máquina

los pass online se hicieron para evitar el mercado de segunda mano
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
@LordKain dijo:
@nichi994 dijo:

cómo se va a guardar en el "DVD" del juego si los juegos de PS3 son Bluray ROM (read only memory) y la PS3 no es una grabadora de Blurays

tu amigo tendrá otro Battlefield 3 o tendrás activada tu cuenta en su máquina

los pass online se hicieron para evitar el mercado de segunda mano
Te hago una pregunta, yo me canse de mi Battlefield 3, entonces, lo quiero vender, Pero mi pregunta es la siguiente, cuando lo venda, y cuando lo quiera activar en su cuenta de PSN lo va a poder hacer?. Leí que se puede activar una vez por cuenta nada mas!
Saludos!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@LordKain dijo:
@nichi994 dijo:

cómo se va a guardar en el "DVD" del juego si los juegos de PS3 son Bluray ROM (read only memory) y la PS3 no es una grabadora de Blurays

tu amigo tendrá otro Battlefield 3 o tendrás activada tu cuenta en su máquina

los pass online se hicieron para evitar el mercado de segunda mano
Y también para luchar contra la piratería, restringiendo partes del juego.
 

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Granada!
No le serviria tio. Lo unico que puedes hacer es regalar tu cuenta de PSN, en el que tiene tu Pase Online en la seccion de descargas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior