PS3 vs Xbox 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Comparacion
ps3 96 82.76%
X-box 360 20 17.24%
Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

yo tb e votado a la ps3 pro q no savia n ide q era la encuesta pero despues de ver el videro la verdad es q en la 360 lo veo mejor colores mas vivos mas bonitos en la ps3 mas apagados nose la verdad es q los programadores podrian esforzarse mas en los juegos de ps3 q nos tienen siempre con las peores conversiones
Pues a mi me aprece muy triste que la gente diga "Voy a votar que se ve mejor la de PS3" mientras admiten que se ve mejor la de 360 (claramente superior).
Por eso es que nos cuelan cualquier caca a cualquier precio, porque saben que somos tan tontos como para taparnos los ojos y decir "PS3 es mejor porque yo lo valgo".
El nivel de los usuarios del foro quedando a la altura del betún.
jajajaj, no es lo mismo que te dije unos meses atras cuando criticaban a la web todoxbox360 ???...

mientras la consola no esta en la calle, y estan los que le interesa el gaming en general (con pocos favoritismos) todo va bien, pero despues entran los "renegados" y bue...

(aunque en el video no se ve favorecida la ps3, hay gente, que dice que jugandolo no se ve nada labado el juego... habra que ver... cuando me compre la ps3, flasheo la 360 y podre comparar mejor... xD)

Ese video es una patochada, esta trucada o algo, porque yo he visto imágenes y mucha gente tiene la versión de PS3 y lo desmienten, las imagenes que yo he visto de PS3 no son tan poco coloridas, son casi idénticas a la de Xbox360 o iguales.

Salu2!!

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
En ps3 se ve exactamente así, como si pusieran papel cebolla en la versión final, es flipante, yo creo que la de ps3 esta mejor acabada, pero lo del color es demasiado evidente, y en lo que se fija todo el mundo, no entiendo lo que esta pasando.
Es verdad que puede que el vidoe esté trucado porque ya hubo problemas hace poco creo que en IGN con un video manipulado para que el framerate de PS3 pareciese peor que el de 360 en este mismo juego.

Pero independientemente de si es fake o no, el de 360 se ve mejor. Otra cosa es que una comparativa seria nos mostrase lo contrario. Pero no creo, no es la primera vez que vemos una comparativa donde el juego de PS3 se ve como "lavado".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn