Tiempo de vida de las ps3 defectuosas

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hola a todos. Me gustaría preguntar a los que se os ha estropeado la play cuanto tiempo os ha durado o bien cuando la comprasteis aproximadamente, ya que por ahí se dice que el problema de las ps3 es que salió una remesa defectuosa, y digo yo que si las fechas de compra son muy dispares lo dicho anteriormente no se sostiene por ningún lado. Yo por ejemplo la compré el día de su lanzamiento y quisiera saber si hay mucha gente a la cual le ha ocurrido esto y si tengo serias papeletas de que también me ocurra a mí. De momento sigo jugando a mi consola con normalidad, en especial al Cod 4, y funciona correctamente, ahora bien, el pro tuve que devolverlo porque las ralentizaciones eran cada vez más exageradas y sospechosas, y en estos momentos tengo el Assassin's Creed pero no me atrevo ni a probarlo después de todo lo que he leído. En fin, si alguien abrió ya un post similar, mis disculpas.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
los juegos no provocan los daños ya la ps3 esta jodida por algun conflicto informatico quien sabe por que!!!! saludos los que escuchado han durado mas de 6 meses hasta que se dañaron saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues para tener el assissin aho cogiendo polvo.... con el peazo de juego que es me lo podias regalar a mi jejeje, yo te aseguro que no le pongo pegas. Creo que eso de que los juegos quemen las consolas es una chorrada, lo de la remesa defectuosa es probable, pero el juego.....
¿Que pasa que cada juego bueno que salga vamos a empezar a echarle mierda?
ahora que por fin salen juegos buenos dediquemonos a disfrutarlos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hombre, no pido el modelo porque tengo constancia de que se han estropeado tanto las de 60 como las de 40gb, lo que realmente me inquieta saber es si las 1eras ps3 también han dejado de funcionar ya que yo soy poseedor de una de ellas.

Leon, estoy de acuerdo en que no son los juegos los que estropean la play, pero sí pienso que son al menos una de las razones por las cuales la consola falla, simplemente porque en la mayoría de los casos ésto ha ocurrido con estos 2 juegos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Puede ser algun conflicto informatico! no se sabe por que es! pero es cuestion de esperar tio, creo que son las primeras que salieron al mercado y no en todos lados me parece que son en España la mayoria creo que son las CECHA04 no estoy seguro pero creo que son los modelos primeros de alla segun una encuesta que hice! el modelo que yo tengo es el CECHA01 asi que no es preocupeis tios! todo es cuestion de suerte si cuidan bien sus PS3 creo que no tendran problemas y si los tienen no es culpa suya si no que les toco la mala que espero que siempre les toquen a los que tengan un SAT disponible porque en Venezuela no existe eso ni existira a menos que venga algun presidente que idolatre a los Americanos y las empresas esten aqui como arroces! saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
mi modelo es la 04, comprada el 04/04/07, y enviada el 05/11/07 error, no lee discos ni los extrae ni los acepta.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo tengo una 04 comprada del dia 7-04-07 y ningun problema.Jugando unas dos horas diarias menos los finde k pueden llegar a sesis horas.Mis juegos son el PRO,El COD4 y el COLIN DIRT, y cuelgues como muxo habre tenido unos tres.A ver si tengo suerte y la mia no cae xD.
Salu2.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Otro post sobre esto???
Imaginese si la ps3 fuera como la Xbox 360 en fallos??? Puros post sobre estos.
A ver muchas consolas vienen defectuosas, si es cierto, pero no es por culpa de los juegos para los que digan que si, el problema mas comun es el del lector, no todas vienen con ese problema asi es que despreocupate.
Yo la tengo desde el 25 de Febrero y va muy bien, creo que fue buena caja la que escogi (de 2 xD escogi la buena yo creo)
Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Gijon (Asturias)
Hola, yo tengo una CH04 y el Assassins creed y de momento ni una ralentizacion ni cuelgues ni problemas en juegos ni nada.

Lo siento por los que tengais problemas y toco madera para que no pase nada
 
Superior