Bethesda confirma que Fallout 3 presentará hasta 12 finales distintos

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Pete Hines, desarrollador de Bethesda encargado de Fallout 3 ha anunciado en una reciente entrevista que el esperado RPG de nueva generación presentará hasta 12 finales distintos. "La larga aventura concluirá dependiendo de las acciones determinadas y conductas que el jugador haya llevado a cabo durante todo el desarrollo del juego. Estanos preparando hasta doce finales distintos y muy bien diferenciados entre sí", señalaba Hines.

El desarrollador ha hablado también de las grandes diferencias del título con el exitoso Oblivion, señalando que en Fallout 3 cada nueva acción que desempeñemos abrirá un abanico de posibilidades con opciones radicalmente distintas, "cosa que no pasaba tan firmemente en Oblivion".

Recordemos que Fallout 3 es la tercera entrega del aclamado RPG futurista y pos-apocalíptico, que aíun no tiene fecha oficial pero llegará el año que viene a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Bethesda, abandonando así su antigua desarrolladora, Black Isle.



Saludos:pbj::pbj:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Bonito copiar y pegar de meristation tio, esto no se permite, redacta tu las noticias, no las copies al pie de la letra.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Bonito copiar y pegar de meristation tio, esto no se permite, redacta tu las noticias, no las copies al pie de la letra.
Lo primero yo no haya dicho que lo aya echo con mi letra segundo es una noticia y en la foto sale que es de meristation yo no incumplo nada.


Por lo del post cirrenlo cuando puedan Saludos :pbj::pbj:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
si no lo has escrito tu, pon un quote, o unas comillas, asi no parecera que lo hayas escrito tu, perdona por si te e molestado, pero son las normas de la web.

saludos
 
Superior