Final Fantasy XIII cumplirá las expectativas?

Superarán las expectativas?

  • Si, los dos y por mucho

    Votos: 32 61.5%
  • Si, pero solo el Final Fantasy XIII

    Votos: 2 3.8%
  • Si, pero solo el Final Fantasy XIII versus

    Votos: 6 11.5%
  • Si, pero justo lo que se esperaba

    Votos: 5 9.6%
  • Si, marcarán un hito (como el FFVII)

    Votos: 6 11.5%
  • No, estarán hipeados pero serán un juego del monton

    Votos: 1 1.9%

  • Total de votantes
    52

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Quisiera haceros esa pregunta....

Yo pienso que si la cumplirán (sobre todo el versus) y marcaran dentro de los juegos de rol y serán un nuevo FFVII.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo le voy a dar un voto de confianza a square-enix, que todavia no me han fallado xd.
Creo que si,que superaran las expectativas por mucho.


PD:En el título has puesto XII en vez de XIII
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Todos los finals me encantan y desde luego que no solo cumpliran las expectativas, si no que las superaran y por mucho.
Pero eso si, para mi cuando square terminaba en soft, fue cuando crearon los mejores vease el 7 y el 8.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero que pregunta mas tonta! pues claro que va a marcar un mito!( no tanto como el capi 7) pero va a ser la bomba!
eso si, y esto va dirigido a SQUARE SOFT
como se le ocurran!! sacar el juego con el mas minimo error, me los COMO!! los demando!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero que pregunta mas tonta! pues claro que va a marcar un mito!( no tanto como el capi 7) pero va a ser la bomba!
eso si, y esto va dirigido a SQUARE SOFT
como se le ocurran!! sacar el juego con el mas minimo error, me los COMO!! los demando!!
ahora se llaman square-enix ;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo creo que si cumpliran las expectativas,de momento ninguno de los final fantasy me a defraudado y espero que siga siendo asi ^^ eso si no creo que ninguno llegue a superar el gran Final Fantasy VII
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
No se que decir, porque aún no hay mucha información, apostaría por el versus ya que el XIII con esos enemigos que parecen de la guerra de las glaxias no me inspira mucha confianza.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
como saberlo tan pronto!

pero si apenas hemos visto un par de trailers!!

sabremos si satisfacen nuestras espectativas al jugarlos... quien sabe
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Hombre, yo creo que con la poca información de que disponemos es un poco temerario el aventurarnos a vaticinar si el juego cumplirá o no las expectativas puestas en él. Está claro que siendo un juego de la saga Final Fantasy se le predispone un nivel alto de calidad en todos los apartados. Pero recordemos que en los últimos años, Square-Enix no ha conseguido sacar títulos que estén a la altura o sobrepasen a los famosos Final Fantasy VII y VIII, que para mi han sido los juegos con los que mas he disfrutado.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hombre, yo creo que con la poca información de que disponemos es un poco temerario el aventurarnos a vaticinar si el juego cumplirá o no las expectativas puestas en él. Está claro que siendo un juego de la saga Final Fantasy se le predispone un nivel alto de calidad en todos los apartados. Pero recordemos que en los últimos años, Square-Enix no ha conseguido sacar títulos que estén a la altura o sobrepasen a los famosos Final Fantasy VII y VIII, que para mi han sido los juegos con los que mas he disfrutado.
Yo tengo fé en square-enix de que se esforzarán y al igual que lo hicieron con el primer juego de PSX (FFVII) marquen un hito en los videojuegos (sobre todo el FFXIII versus que la historia la veo muy buena por lo que se sabe), además de que le van a sacar el potencial a la ps3.
Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Hombree, con el tiempo que llevan haciéndolo y como los hace Square Enix estoy seguro al 100% de que sorprenderá y mucho
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Espero que sea parecido al VII, que con el paso del tiempo sigue siendo una maravilla, asi que les voy a dar un voto de confianza, y pienso que como el VII marcará un antes y un después.
 
Superior