Final Fantasy XIII cumplirá las expectativas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Superarán las expectativas?
Si, los dos y por mucho 32 61.54%
Si, pero solo el Final Fantasy XIII 2 3.85%
Si, pero solo el Final Fantasy XIII versus 6 11.54%
Si, pero justo lo que se esperaba 5 9.62%
Si, marcarán un hito (como el FFVII) 6 11.54%
No, estarán hipeados pero serán un juego del monton 1 1.92%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Hombre, yo creo que con la poca información de que disponemos es un poco temerario el aventurarnos a vaticinar si el juego cumplirá o no las expectativas puestas en él. Está claro que siendo un juego de la saga Final Fantasy se le predispone un nivel alto de calidad en todos los apartados. Pero recordemos que en los últimos años, Square-Enix no ha conseguido sacar títulos que estén a la altura o sobrepasen a los famosos Final Fantasy VII y VIII, que para mi han sido los juegos con los que mas he disfrutado.

Hombre, yo creo que con la poca información de que disponemos es un poco temerario el aventurarnos a vaticinar si el juego cumplirá o no las expectativas puestas en él. Está claro que siendo un juego de la saga Final Fantasy se le predispone un nivel alto de calidad en todos los apartados. Pero recordemos que en los últimos años, Square-Enix no ha conseguido sacar títulos que estén a la altura o sobrepasen a los famosos Final Fantasy VII y VIII, que para mi han sido los juegos con los que mas he disfrutado.

Iniciado por Minipanzer Ver Mensaje
Yo tengo fé en square-enix de que se esforzarán y al igual que lo hicieron con el primer juego de PSX (FFVII) marquen un hito en los videojuegos (sobre todo el FFXIII versus que la historia la veo muy buena por lo que se sabe), además de que le van a sacar el potencial a la ps3.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn