ATASCADO EN EL RATCHENT AND CLANK

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno estoy atascado en el segund mundo despues de pasar el primero es una cupula que tiene agua en el interior peo cuando te lansas al agua me trabo por que hay tres interructores y no se que hacer los toco y todo y nada no pasa nada algien me puede alludar gracias:)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Tienes que ponerte encima de ellos para que se vuelvan blancos,y cuando se vuelvan blancos todos...se abrira una puerta...busca otro interruptor,que creo que son 4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok lo ago pero siempre se apagn y lo e intentado todo tuve que dejar de jugar por que s no me comia las uñas estoy desesperado que algien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaj:(
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Tienes que activarlos rápidamente, uno detrás de otro. Es decir, si pulsas uno y esperas un tiempo verás que se vuelve a desactivar. Porque si hay un orden habré tenido suerte en hacerlo en el correcto.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Lo que tienes que hacer es ponerte un dipositivo de esos que se ponen en la espalda de clank (el que dice que es para nadar más rapido en el agua) y con ese apretas ::[circulo]:: y es como un propulsor (pero tienes que estar debajo del agua) y así alcanzas a tocarlos todos.
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
bueno estoy atascado en el segund mundo despues de pasar el primero es una cupula que tiene agua en el interior peo cuando te lansas al agua me trabo por que hay tres interructores y no se que hacer los toco y todo y nada no pasa nada algien me puede alludar gracias:)
Hay que darse vidilla para tocarlos todos antes de que se apague el primero como muy bien han dicho por ahi. Es bastante útil, bucear mas rápido pulsando R1. Acto seguido se gira la cámara para enseñarte como se abre una compuerta en el fondo del lago.
Por cierto me alquilé este juego el sábado, ya que todas las copias del assesin´s ya estaban pilladas, y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Está muy detalladado y elaborado, la historia es entrenida, y se deja jugar muy bien y tiene todo lo que debe de tener un gran juego de plataformas. Se nota que está enfocado a un público infantil, cosa que también está muy bien y si no que le pregunten a Wii con Mario Galaxy. Como único fallito que se parece bastante a Jax & Daxter y las escenas de peleas con la nave que son muy toscas que afortunadamente, son pocas.
 
Superior