que pide el sat para que te cambien la play 3

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas queria saber cuando llamas al sat que te dice para que te cambien la play,y que cosas te piden.


saludos i gracias
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
La mia esta en el SAT, mira todo lo que te ha dicho spanishkiller, y una caja que no sea con la que te vino la play.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, exactamente piden...

- Fotocopia del Ticket de compra, (no el original)...
- Datos personales en el interior. Es decir, dirección, DNI, Nombre, y el número de referencia que te dan por teléfono.
- La PS3 bien protegida en una caja que no sea la original, sin cables ni nada más.

Has de mandárla a...

Stock1, C/ Mariano Benlliure, Riva (Madrid), aunque lo mejor es que al llamar te lo vuelvas a apuntar por si hubiera algún cambio, ;)

Llamar a Seur, que és con quienes trabajan, y pedir un envio a portes debidos.

Saludos.

P.D: No digo que tu necesites toda ésta información, pero siemrpe es útil, ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
siempre viene bien saberla , muchas gracias stewie , ami me a venido de lujo , ya ke no sabia todo eso de lo ke comentas xD
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
como bien dice nuestro compi stewie_griffin

1º - llamas al nº - 902 102 102 servicio tecnico ps3

2º - explicas es problema, y ellos te dan un numero de recogida.

3º - forma de envio, tienes que enviar la ps3 sola sin cables, mandos
importante no enviar con ningun juego en el interior.
4º - poner en el interior una fotocopia del tikec de compra, dirección completa
y datos personales y nº de recogida, yo tambien puse una hoja con el
problema que tenia la ps3, aunque no me lo pidieron.
5º - en el exterior poner la direccion de envio con el nº de recogida, y tu
direccion completa.
6º - su direccion es:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
Parque Logístico Wereldhave
Pol. Ind. Santa Ana
28521 Rivas
Madrid (España)


7º - pongo la direccion por que a mi me la dijeron incompleta, y mal
deletreada, menos mal que me dio por mirar en internet a ver a donde
enviaba mi ps3 si no a saber cuanto y adonde enviaria mi ps3, esta fue la
que me dijeron:

Stock 1
C/ mariano ben yuire, 1
28521 rivas
Madrid - españa
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Una pregunta, ¿te dicen que lo que van a hacer es cambiartela por una nueva, o intentar arreglar el problema? Si te la cambian por otra y la tuya es de 60GB, la nueva lo sera tambien ¿no? ¿Y el disco duro lo cambian de una consola a otra tambien?

P.D.:Bueno, han sido más de una.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
no, solo la cambian por otra, eso mismo se lo pregunte yo, y me digeron que no tenian servicio de reparacion, que ellos solo cambiaban la ps3 por otra, lo que si miraban es que no tubiese golpes ni desperfectos esteriores.

no el disco duro no te lo cambian de una a otra, pero supongo que habra manera de hacerle un bakup.

no creo que te la cambien por otra inferior, te piden el nº de serie de la ps3 que esta detra en una pegata, te piden el ultimo nº el mio es 0004
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo la envie por el asunto de que el disco no giraba en la consola, como muy bien han comentado sin cables y en una caja cualquiera, eso si procura que en el embalaje este bien sujeta. La recibi a los 12 dias y eso que estoy en Palma de Mca. o sea ponle 2 dias buenos entre puerto y barco; me enviaron otra nueva, pero perdi todo lo del disco duro aunque lo que mas me importaba era el Warhawk pero lo recupere de nuevo sin problemas. ;)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
bueno,yo con el problema este del DNS,es causa para que pueda mandarla a ver que le pasa?porque no hay manera de conectar el cacharro a internet...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El problema DNS no es problema del play si no de tu conexion a internet o de to proveedor de internet mejor dicho! intenta arreglarlo con ellos ya que un error DNS lo tiene cualquiera tio hasta a mi me ha dado la mitad del dia ese error pero es por mi proveedor saludos y suertE!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
a cuando me da error de DNS, lo que hago es en ajustes de red, las vuelvo a poner y se soluciona el problema, no se por que por que es una tonteria, por que las cambio por las mismas que tenia, pero ya lo hice varias veces y se conecta sin problemas.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Un minuto de silencio por mi PS3 que se estropeo con el bug del assasin's(se quedo piyada y ya no lee ni los posavasos) y mañana se dirigira a la morgue, digoooo al SAT.

A mi me han dado la info como la habeis puesto vosotros. Riva no, Rivas.

Aver de donde saco una cajita. valdra la de los choca pic???XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Primero te preguntan por modelo de consola, y te dicen que le pongas en un papael tus datos, numero de envio que te den, Tiket de compra dentro de la caja, mandala en una cja que no sea la original, y llama a seur 24 horas, portes a debidos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Entonces si para mandarla al sat tienes que poner una fotocopia del tiquet de compra, entonces ¿que carajo haces si no lo tienes?, ¿no te la arreglan o te la descambian, o hay alguna alternativa?

Espero vuestra respuesta aunque no le pasa nada a la mia, pero por si acaso.

Saludos
Aitofer
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas, ami me a pasao k se me a muerto la play y aora la voy a arrancar y me sale una luz amarilla y se me apaga y se queda parpadeando la luz roja, y no puedo sacar el gta 4 k esta dentro. Llamo a sat y me dice pulsa 1 para noseque, pulsa 2 para reparaciones pulsa 3 para saber el estado de su ps3..... k debo pulsar para explicar mi prolema y mandarla para que la reparen o cambien por otra. Gracias
 
Superior