HAZE o COD 4

Cual elijo

  • HAZE

    Votos: 57 44.5%
  • COD 4

    Votos: 71 55.5%

  • Total de votantes
    128
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo opino que Haze,aparte de ser una exclusividad para nuestra máquina,por lo visto en vídeos creo que promete mucho más que Call Of Duty 4,que ya de por sí es un juegazo.Aparte son dos FPS,tienes que mirar las características que los diferencian,por ejemplo el Haze las armas y el estilo de juego son muy novedosas,mientras que el COD sigue siendo lo mismo visto en anteriores entregas sólo que el campo de batalla sea más actual.Por otro lado también tienes que mirar la duración de los mismos,dicen que el COD peca de ser muy corto en su modo campaña,pero claro tienes el Online para compensarlo.

En definitiva,si buscas dos buenos shooters,éstos te garantizaran mucha diversión.El COD está más orientado al Online,y el Haze,como dice Javito,tiene Online Cooperativo y una campaña que por lo menos seguro que durará más que la del COD.Tú eliges;)

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Me niego a votar, hace poco hubiera dicho Haze, por argumento, pero después de probar las bondades de COD4, su espectacularidad, perdón, ESPECTACULARIDAD, su juego online y el acabado en general, (Parece mentira que sea un juego Multiplataforma), creo que los próximos FPS, incluidos Haze, lo van a tener díficil para superarlo. Espero, eso si, que alguno lo haga, por que entonces seré algo mas feliz.
Además, de Haze, tenemos videos y screenshots, pero nos falta catarlo en todo su esplendor. Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ademas el haze tiene otro ambiente, cosa que el COD4, ya nos tiene el mono...xD Ya va por la 4 version.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Yo en realidad e votado CoD4 por que es uno de los juegos hasta ahora que con mas realismo e visto y han dicho los grandes experto de IGN.COM y la verdad yo vivo en la realidad y este juego es toda una joya realista en cuanto a tema militar y esas cosas en cambio, HAZE que con todo respeto vuestra opiniones de todos ! Para mi es un juego muy futurista ( INREALISTA ) pero bueno el caso es que yo vivo en el presente, no en el 2050 ni esas cosas :) pero bueno respeto la opinion vuestra y de todos saludos y respeto a aquellos que les guste este juego y en realidad no esta mal :D
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo COD 4 el modo historia esta guapisimo pero lo mejor es el modo online.Es un juego que deberia estar en la estanteria de todos los poseedores una ps3 jeje.
1saludo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo tenia el mismo dilema, pero me decidi por el haze porque ademas de ser exclusivo lo que le da muchas probabilidades de ser visualmente respetable el off-line sera mas largo por eso de tener dos bandos y luchar en los dos.El cod 4 por otro lado es corto pero intenso de todas maneras siempre puedes esperar a la demo de haze que saldra pronto quiza el martes.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Esperate a que salga la demo del Haze jejejej Yo voto por el COD4 por como engancha el online y porque me recuerda a black hawk down (la peli, weno y el juego tambien) xDDDDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Yo voto por el HAZE ya que tiene una historia muxo mas larga y ademas tiene un magnifico online aunk solo sea como maximo 16 personas la campaña coperativa online le da muxo juego y ademas exclusivo de nuestra negra *-*
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
a veces me dejais flipau!!!!!¿¿como podeis votar por un juego que todavia no ha salido??¿estamos tontos o que?¿os dejais llevar solo por los datos?.Mira,yo no se como sera el Haze,lo que si se es que el cod4 es una autentica pasada,tanto el modo historia como el on line,yo recomiendo el cod4 pues ya sabemos que es un juegazo,el haze.....parece que promete,pero solo eso,no es una realidad ,"del dicho al hecho hay un buen trecho",y dudo muy mucho que el Haze supere al cod4 en cualquiera de sus aspectos,sino al tiempo.....Para todos los que habeis votado por el Haze una pregunta ¿en que os habeis basado para ponerlo por encima del cod4?
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
nada nada ninguno el mejor el killzone 2 xDD

yo entre esos dos me kedo con cod4, me parece mas real, a mi siempre me ha gustado juegos con un ambiente en la actualidad y ademas reales, este es el caso del cod4, el haze pierde graficos en las ciudades, en las selvas por el contrario se ve de maravilla, luego otra cosa es que me parece mas arcade no tan real como cod4, por como tira las grandas la forma de disparar(el retroceso) y mas detalles que no me convencen.

para shooter ya sabes el KILLZONE 2 que peazo juego dios que ganas.

saludos
 
Superior