HAZE o COD 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual elijo
HAZE 57 44.19%
COD 4 72 55.81%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

son dos juegos totalmente diferentes aunque sean fps. q t gusta ? simulacion de guerra o juegos q aprovechan supuestos avances futuros (como chutar a tus soldados con meao de burra (lo digo por el color amarillo)) para hacer el juego mucho mas arcade??? q prefieres, q te tenga q pegar mil tiros para morir o q uno bien dado t deje tieso (y viceversa) ? yo hace tiempo le perdi el gusto a los modo campaña (enemigos siempre apostados en los mismos sitios y rutinas predecibles) y el online es mi unico aliciente. Q conste q Haze lo compro poruqe el online cooperativo siempre me ha encantado y no puedo perder la oportunidad de jugar con los de mi clan. Si tuviese q elegir uno me qdaria COD4 porque Haze (quitarndo el cooperativo online) no ofrecera ni de lejos las opciones onlina de cod4.
Yo no he probado el Haze, pero mucho, perdón, digo, muchísimo tiene que impresionárme para que lo considere parejo al juegazo de Infinity Ward.

Ojalá ésto pase, faltaría más, pero lo bien que me lo ha hecho pasar el COD4 hacía tiempo que no me ocurría con ningún FPS. Además de que técnicamente posee algunas de las mejores cualidades que se han visto jamás en un videojuego.

Y el on-line me parece divertidísimo, sin más. Todas esas opciones y la manera en la que se desarrollan los combates.

En fín, no voto porque no sería justo, pero he quedado encantadísimo con el COD4, lo mejor que he probado en PS3. A falta de probar el Assasin´s Creed, que aún no lo he catado,

Saludos.
hombre ami lo que me gusto cuando alquilé el cod 4 fue que es real es decir no es de esos juegos que en el online te tiras matando 3 horas(estilo resistance) sino que con dos balas lo tienes frito y mucho me temo que el haze es un estilo halo o resistance por lo que yo, personalmente prefiero mil veces el cod 4(tendrias que probar el halo 3 le daria un 7 lo tuve que vender)
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn