HAZE o COD 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual elijo
HAZE 57 44.19%
COD 4 72 55.81%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

yo tenia el mismo dilema, pero me decidi por el haze porque ademas de ser exclusivo lo que le da muchas probabilidades de ser visualmente respetable el off-line sera mas largo por eso de tener dos bandos y luchar en los dos.El cod 4 por otro lado es corto pero intenso de todas maneras siempre puedes esperar a la demo de haze que saldra pronto quiza el martes.
a veces me dejais flipau!!!!!¿¿como podeis votar por un juego que todavia no ha salido??¿estamos tontos o que?¿os dejais llevar solo por los datos?.Mira,yo no se como sera el Haze,lo que si se es que el cod4 es una autentica pasada,tanto el modo historia como el on line,yo recomiendo el cod4 pues ya sabemos que es un juegazo,el haze.....parece que promete,pero solo eso,no es una realidad ,"del dicho al hecho hay un buen trecho",y dudo muy mucho que el Haze supere al cod4 en cualquiera de sus aspectos,sino al tiempo.....Para todos los que habeis votado por el Haze una pregunta ¿en que os habeis basado para ponerlo por encima del cod4?
nada nada ninguno el mejor el killzone 2 xDD

yo entre esos dos me kedo con cod4, me parece mas real, a mi siempre me ha gustado juegos con un ambiente en la actualidad y ademas reales, este es el caso del cod4, el haze pierde graficos en las ciudades, en las selvas por el contrario se ve de maravilla, luego otra cosa es que me parece mas arcade no tan real como cod4, por como tira las grandas la forma de disparar(el retroceso) y mas detalles que no me convencen.

para shooter ya sabes el KILLZONE 2 que peazo juego dios que ganas.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn