HAZE o COD 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual elijo
HAZE 57 44.19%
COD 4 72 55.81%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Yo opino que Haze,aparte de ser una exclusividad para nuestra máquina,por lo visto en vídeos creo que promete mucho más que Call Of Duty 4,que ya de por sí es un juegazo.Aparte son dos FPS,tienes que mirar las características que los diferencian,por ejemplo el Haze las armas y el estilo de juego son muy novedosas,mientras que el COD sigue siendo lo mismo visto en anteriores entregas sólo que el campo de batalla sea más actual.Por otro lado también tienes que mirar la duración de los mismos,dicen que el COD peca de ser muy corto en su modo campaña,pero claro tienes el Online para compensarlo.

En definitiva,si buscas dos buenos shooters,éstos te garantizaran mucha diversión.El COD está más orientado al Online,y el Haze,como dice Javito,tiene Online Cooperativo y una campaña que por lo menos seguro que durará más que la del COD.Tú eliges

Salu2
Me niego a votar, hace poco hubiera dicho Haze, por argumento, pero después de probar las bondades de COD4, su espectacularidad, perdón, ESPECTACULARIDAD, su juego online y el acabado en general, (Parece mentira que sea un juego Multiplataforma), creo que los próximos FPS, incluidos Haze, lo van a tener díficil para superarlo. Espero, eso si, que alguno lo haga, por que entonces seré algo mas feliz.
Además, de Haze, tenemos videos y screenshots, pero nos falta catarlo en todo su esplendor. Saludos.
Yo en realidad e votado CoD4 por que es uno de los juegos hasta ahora que con mas realismo e visto y han dicho los grandes experto de IGN.COM y la verdad yo vivo en la realidad y este juego es toda una joya realista en cuanto a tema militar y esas cosas en cambio, HAZE que con todo respeto vuestra opiniones de todos ! Para mi es un juego muy futurista ( INREALISTA ) pero bueno el caso es que yo vivo en el presente, no en el 2050 ni esas cosas pero bueno respeto la opinion vuestra y de todos saludos y respeto a aquellos que les guste este juego y en realidad no esta mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn