Nuevas Imagenes FFVersus XIII

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
La información sobre los últimos desarrollos de la compañía japonesa Square Enix dentro de la franquicia Final Fantasy en PS3 sigue saliendo con cuentagotas. Eso sí, si bien sabemos algunos detalles sobre lo que será la siguiente apuesta dentro de la saga de juegos de rol, Final Fantasy XIII, aún permanece entre tinieblas todo lo referido al juego anunciado en la misma fecha y para la misma consola bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII. Uno de los responsables de este juego, Tetsuya Nomura, ha ofrecido ligerísimas pistas sobre lo que nos encontraremos cuando el título se encuentre finalizado, además de mostrar al mundo una serie de pequeñas capturas del juego en las que es difícil adivinar nada. Las que hoy os traemos son las últimas que hasta el momento la compañía nos muestra y en las que podemos, como mucho, imaginar la escena de lucha en la que el supuesto protagonsita utilizará dos armas diferentes, una espada y una especie de látigo, lo que nos da una pista de lo que ya se nos ha adelantado varias veces del juego, es decir, su marcado carácter de acción frente a otros Final Fantasy.














Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Ke pasada de imagen la del coche...como se conduzca de verdad y se vea con esos graficos que pasada¡¡
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues gracias de todas formas CrashOverRide , que aunque el tema este repe, no habia visto estas imagenes xD , respecto al juego decir que el porta me encanta :D
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo tampoco las habia visto. No se porque me da que quieren hacer un FF muy parecido al VII, vamos, que marque un antes y un despues... Bienvenido sea!! :p
 
Superior