duda ruidos fifa 08

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
hola buenos dias queria saber si el fifa 08 os hace algun ruido.cuando me voy a poner a jugar me hace como unos ruidos raros queria saber si el juego es asi o si son normales los ruidos al leer el juego.El juego por ahora no me a dado ningun problema pero como hay tantos problemas con el lector :(ultimamente queria saber vuestra opinion.

gracias y saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si me parece que es el lector me e llevado el juego a casa de un amigo que tambien tiene la ps3 i hace los mismos ruidos.Y me pongo a jugar al assasins creed i no me hace esos ruidos.Porfavor me podeis decir si es culpa del juego que hace esos ruidos:(


gracias y saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Buenas ,yo si he observado que al cargar el juego el lector va como con demasiadas revoluciones y hace un cierto ruido y si es cierto que con los demás juegos no me ocurre nada de esto.

Supongo que son cosas de cada programador o desarrollador, a lo mejor el FIFA cuando lo inicias necesita cargar muchos más datos que otro juego. Es solo una hipótesis.

Saludos, y tranki que el FIFA 08 va de lujooooooooooo!!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
justo hace un rato en otro post pregunté por lo mismo, pero por lo q veo es normal, ya me he quedado bastante tranquilo, esque es verda q el ffa hace muxo ruido, yo solo keria saber si se puede estropear el lector. gracias
 
Superior