Assassin`s Creed Un Juegazo

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno yo creo pese a lo que piense la gente el Assassin`s Creed es el mejor juego de la ps3 actualmente.
Los graficos son dignos de una pelicula, impresionantes modelados, las ciudades y una cosa que me llame la atencion es que ningun ciudadano es igual y eso es increible.NOTA:9,8

El Sonido es alguo espectacular tanto el doblaje(de los mejores que he visto en todo el mundo de los videojuegos) como las canciones que se plantean mientras juegas que le dan aun mas ambientacion.Lo unico que echo en falta son algunas frases mas que digan los aldeanos aparte de los tipicos:"¿Se ha vuelto loco?" "Se va a hacer daño y entonces no le ayudare" o "¿Por que haria alguien haria algo asi?"(Como veis me las se de memoria)NOTA:9,4

El realismo es simplemente perfecto,muchos dicen que es como spiderman pero muchos estaran conmigo en que no. No todas las paredes se pueden escalar solon las que tienen salientes.Los combates son lo mas realistas posibles.NOTA: 9,9

Jugabilidad es sublime y nada repetitiva ya que tenemos 4.000 animaciones distintas de manera que es dificil ver una igual.Los saltos son impresionantes:NOTA:9,7

NOTA FINAL: 9,6

Espero haberos ayudado a los que tengais dudas con el juego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahora saldra el tipico cirticandolo por las ralentizaciones o diciendo que es repetitivo...

Excelente analisis, coincido en todo menos en el sonido, es muy repetitivo ;)
 

tay

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
13
Karma
0
A mi me ha parecido un juego genial, temia ke pudiese ser repetitivo, pero la ENORME jugabilidad ke tiene impide ke sea asi, es como un juego de lucha, no importa si juegas para avanzar o simplemente para pasar el rato, merece la pena probarlo y llegar a dominar los movimientos para ver cuanto puede dar de si este juego.

un saludo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
a mi me encanta sobre todo lo de ir de un sitio a otro. me parece un juegazo me lo paso genial,.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
que envidia me dan!! y aqui en tenerife que no ha llegado...¬¬
xDD yo creo que me va a gustar siempre me ha gustado los juegos que te dan libertad, el gta en alguna forma tmbn era repetitivo pero mira que pedazo juegazo que es jeje
saludos haber si me lo pillo pronto y espero que a mi no me suceda lo de los lagazos y demas.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
muxos juegos tienen bugs y no por eso dejo de jugarlos, lo k si me molestaria es jugar con lagazos eso lo odio y mas si son constantes y fuertes
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Otro post sobre assassin joder, cuantos llevamos ya, alguien me explique para que nos han servido los hilos oficiales?
 
M

Magic978

Pues la verdad que lo de las relentizaciones y bugs ya viene siendo habitual en la nueva generacion de consolas, pero con una buena actualizacion se arregla el problema.

A mi me parece un juego excelente y jamas se ha visto algo semejante en videojuegos. Creo que es el Tomb Raider de su epoca.

Un juego excelente sin duda
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Totalmente de acuerdo con dominator 52, y con ese que ha dicho que puede ser valorado como un juego de lucha, estoy tambien bastante de acuerdo, me parece que fue tay, se puede jugar y jugar y jugar y... Que estoy aciendo aquí??!!

Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
seguro que es un bug? a ver si dentro de la historia hay un momento que nos tenemos que enfrentar a nosotros mismos, porque uno mata al otro, bueno no se si habre dicho una chorrada pero a mi me da esa impresion
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
de verdad Ryldes tines toda la razon.Javito siempre igual,no puedes opinar sobre el post o ke? siempre con lo mismo
Sobre el juego siento ke a alguna gente no le vaya correctamente por que es un juegazo ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Otro post sobre assassin joder, cuantos llevamos ya, alguien me explique para que nos han servido los hilos oficiales?
Joder tio que pasa contigo, te quejas por todo, Pes2008, assasins, que pasa que si no es de FIFA 08 no estas contento.........
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Joder tio que pasa contigo, te quejas por todo, Pes2008, assasins, que pasa que si no es de FIFA 08 no estas contento.........
Tienes razon, con gente asi.... Pero bueno a lo mio, me han dicho que hay una parte del juego que tienes desbloqueadas las 3 ciudades y q es muy dificil conseguir un trabajo de investigacion. Es cierto???

PD: A mi el juego me encanta de lo mejor en ps3
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El juego es la caña, aunque ayer despues de 8 horas la ps3 encendida se me ralentizo, lo que hice fue apagar y dejarlo descansar, ahora lo probare, pero vamos el juego es de los que me enganchan, un juegazo en toda regla con algunos problemas en algunas personas (incluido yo a veces) que espero que se solucionen pronto.
Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si las ralentizaciones es por jugar muxo tiempo pues para mi mejor :D no suelo darle mas de 2h jugando da igual el juego es que no puedo me canso xDD
soy mas de echarse una partida rapida de media horita y listo.
saludos
 
M

Magic978

El juego es la caña, aunque ayer despues de 8 horas la ps3 encendida se me ralentizo, lo que hice fue apagar y dejarlo descansar, ahora lo probare, pero vamos el juego es de los que me enganchan, un juegazo en toda regla con algunos problemas en algunas personas (incluido yo a veces) que espero que se solucionen pronto.
Salu2
A mi tambien me paso lo mismo. Yo no se mucho del hardware de consolas mas bien no tengo ni puta idea por que es la verdad pero creo que puede ser de la Ram de la consola
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
El juego es la caña, aunque ayer despues de 8 horas la ps3 encendida se me ralentizo, lo que hice fue apagar y dejarlo descansar, ahora lo probare, pero vamos el juego es de los que me enganchan, un juegazo en toda regla con algunos problemas en algunas personas (incluido yo a veces) que espero que se solucionen pronto.
Salu2
madre mia aguantaste ocho horas seguidas delante de la tele, luego me dicen en casa que soy un viciado, tengo que presentarte en casa para que me dejen en paz :p:p:p:p

Bueno unos critican el juego y otros lo alavan, haber si mañana lo encuentro y asi me decanto por un sitio o otro:p:p
 
Superior