Assassin`s Creed Un Juegazo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder tio que pasa contigo, te quejas por todo, Pes2008, assasins, que pasa que si no es de FIFA 08 no estas contento.........

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Tienes razon, con gente asi.... Pero bueno a lo mio, me han dicho que hay una parte del juego que tienes desbloqueadas las 3 ciudades y q es muy dificil conseguir un trabajo de investigacion. Es cierto???

PD: A mi el juego me encanta de lo mejor en ps3
El juego es la caña, aunque ayer despues de 8 horas la ps3 encendida se me ralentizo, lo que hice fue apagar y dejarlo descansar, ahora lo probare, pero vamos el juego es de los que me enganchan, un juegazo en toda regla con algunos problemas en algunas personas (incluido yo a veces) que espero que se solucionen pronto.
Salu2

El juego es la caña, aunque ayer despues de 8 horas la ps3 encendida se me ralentizo, lo que hice fue apagar y dejarlo descansar, ahora lo probare, pero vamos el juego es de los que me enganchan, un juegazo en toda regla con algunos problemas en algunas personas (incluido yo a veces) que espero que se solucionen pronto.
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
A mi tambien me paso lo mismo. Yo no se mucho del hardware de consolas mas bien no tengo ni puta idea por que es la verdad pero creo que puede ser de la Ram de la consola

Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
madre mia aguantaste ocho horas seguidas delante de la tele, luego me dicen en casa que soy un viciado, tengo que presentarte en casa para que me dejen en paz

Bueno unos critican el juego y otros lo alavan, haber si mañana lo encuentro y asi me decanto por un sitio o otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn