Como es posible que se me cuelgue?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues asta ahora habia leido muchos post donde se dice "se ma roto la ps3" y "con tal juego se me cuelga", pues yo asta hoy me habia ido perfecta con todos los juegos que tengo que son call of duty4 y ressistance y otros que ya vendi y tambien me habia ido perfecta con todas las demos y me pillo la demo del blazin angels2 por el store americano y me pongo a jugar y bien, al rato llega mi cuñado a casa y le enseño la demo y ¡¡¡¡¡¡¡eekTOMA CANDELAeek!!!!!!! va y se me cuelga por primera vez, y eso que es una demo y no estaba bajando nada ni ninguna otra cosa, tan solo poner la demo para jugar.
La verdad es que no lo entiendo y asta el momento me daba igual lo que la gente decia de sus problemas con la ps3, pero la verdad es que me e puesto bastante mosca con eso y ya no se que pensar, me dan ganas de mandarla a la mierda (es que me cabreo enseguida:mad:).
espero que solo aya sido una cosa sin importancia, pero por si acaso, si la tubiese que mandar al sat, no tengo ni idea de como se hace eso, por eso alguien que la a enviado que me diga como es. Por ultimo la mia es la CECHC04, esta da algun problema?

Saludos
Aitofer
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me ha pasado mas de una ves con la demo del tiger woods 07 o 08 no se cual(la k esta en el store usa) que al acabar un hoyo se me kedaba la pantaya congelada pero solo me ocurrio con esa demo y solo 3 veces de las muxas que jugue.
saludos y no te preocupes que sera la demo que esta mal ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ya trabaja en la nueva actualización de Ps Network. Puede ser que sea culpa de la vesión 2.00. cierra la ventanita naranja de tu derecha a ver si te vuelve a pasar.
--- [ Añadido ] -----
a mi me ha pasado mas de una ves con la demo del tiger woods 07 o 08 no se cual(la k esta en el store usa) que al acabar un hoyo se me kedaba la pantaya congelada pero solo me ocurrio con esa demo y solo 3 veces de las muxas que jugue.
saludos y no te preocupes que sera la demo que esta mal ;)
también puede ser eso, a mi me pasaba con la demo de PES 08. La borré.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Antes que todo debes darte cuenta que la ps3 es una pc practicamente, cuando se te cuelga la pc la cambias o lo ves como normal?

Hasta que no sea un problemon, no creo debas perocuparte mucho, ya que no es gran cosa que se cuelgue la consola, a muchos (por no decir todos) no ha pasado.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si se te cuelga en una demo sólamente, pues ya puedes dar gracias a Jesusito de Nazaret por tener tanta suerte, :)

Me parece bastante normal, la PS3 no es un sistema perfecto y mientras no de fallos serios o demasiado reiterados, no creo que debas preocuparte de nada.

Saludos.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
A mi tambien me parece normal, viendo que es una maquina, y que tras actualizaciones se va mejorando...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno...lo q pasa a mi parecer es q la gente quiere comprar una consola y q no traiga errores ni nada...yo por lo menos sabia q al comprar la ps3 tan temprano me utilizarían como conejillo de indias para experimentar y ver errores y posibles soluciones...es el precio q se paga por tenerla de primero y jugarla de primero!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece que es algo alarmista tu postura a mi se me ha congelado la imagén unas 2 veces aunque rara vez me pasa, y pués nada reinicias y listo, digo fué una demo que más puede pasar, si por eso vas a mandar tu PS3 al SAT....

Tranquilizate preocupate cuando te raye discos, no te reproduzca juegos, no se prenda la consola o algo que sea en verdad GRAVE.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi no se me ha colgado...., pero constantemente sufre ralentizaciones y tirones, la demo esta re-mal, deberian quitarla y perfeccionarla para que no se presenten estos problemas.....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
ami se me a colgado varias veses.. orita estoy jugando ghost recon 2 y aveses cuando va a cargar una mision se cuelga y tengo que apagr la consola.. y esto no me pasaba con la version anterior.. ojala lo solucionen pero YA!!!! :mad::mad::mad::mad:
 
Superior