GT HD Premium

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que esta bastante mas avanzado, al 50 o asi . Pero vamos, a mi me dicen que eso es una foto de un ferrari y me lo creo. ¿Y hay gente que pretende hacernos creer que el FM2 de la 360 es mejor que esto?, en fin. Por fin ferraris en GT, mi sueño se ha cumplido .

Creo que esta bastante mas avanzado, al 50 o asi . Pero vamos, a mi me dicen que eso es una foto de un ferrari y me lo creo. ¿Y hay gente que pretende hacernos creer que el FM2 de la 360 es mejor que esto?, en fin. Por fin ferraris en GT, mi sueño se ha cumplido .

Iniciado por Chaze
El Premium está al 15%, el que será medio demo del GT5, lo puedes leer en esta entrevista a Yamauchi, primer párrafo. GT HD sí que está más avanzado, porque la parte online y el GT HD Classic es una mejora de GT4, pero esto es más de GT5. Ya se vé que los reflejos han mejorado, que hay sombras proyectadas, y en sólo unos días desde el TGS donde se jugó la demo! Saludos
Hay muxo lio kon el GT HD. A ver, segun dicen en ultimagame, el juego konsta de 2 partes en el mismo disko; la classic que es una recopilacion de todos los GT y el turist trophy en 1080p, y la otra es la premium, que viene a ser una demostracion ampliable del GT5 (coches y pistas descargables). Por lo visto, los koxes se han modelado desde cero por ekipos separados (un equipo por koxe durante varios meses = millones de poligonos), y que mas decir, destrozos en los koxes y toda la parafernalia next gen, jajaja.
Vamos, que no son 2 juegos, que todo viene en el mismo BR. va a estar muy bien para ir ahiendo boka para la llegada del GT5.
Os tekomiendo el mini reportaje que hay en www.ultimagame.com , que lo explika mejor que yo, jajaja.

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn