Recomendadme juegos por menos de 20€

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues eso, me han regalado 20€ para la Store y no sé en qué gastarlos.

Me gustarían juegos libres (que aparte de las misiones puedas hacer lo que quieras) o shooters.

Tengo pensado el inFamous 2: Festival of Blood pero me gustaría barajar diferentes opciones.
 
M

Manint

El Festival of Blood está bien, pero lo que es la campaña te la haces en 4 horas, luego ya a hacer el "cafre" o a ser completista.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tienes ahoramismo el assassins 1 por 10€
o el resident evil 5 gold edition por 20€
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
esperate a ver todas las ofertas q van a sacar ahora en diciembre y asi a lo mejor te decides tu solo
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Estoy descargando la demo del Beyond Good & Evil y del Outland. Me recomendais el Assasin's Creed I tanto en gráficos como en Historia?

El RE5 ya me lo pasé, me lo dejó un amigo. XXXD

He visto algún vídeo del Trine 2 y no sé, no creo que me vaya a gustar.

Y la idea que me dio @a_L_e_e_X_19 no me parece buena, quiero un juego completo nuevo y distinto para mí, no una extensión de más de lo mismo.

Ah, y se me olvidaba, no me recomendéis ningún GOW que ya me los van a pasar en Navidades :D
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
pues la idea de focusgris no es mala idea ahora mismo conseguirias el tomb raider underworld gratis y mas juegos q aun faltan por regalar asta el 25 de diciembre
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pillate el dc universe que es gratis y tiene TODO sandbox exploracion jugabilidad...y con los 20 euros te pillas todas las expansiones que son 9,99 cada una y ya has triunfado
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@shagrat dijo:
pues la idea de focusgris no es mala idea ahora mismo conseguirias el tomb raider underworld gratis y mas juegos q aun faltan por regalar asta el 25 de diciembre
Ya, pero tengo entendido que cuando se me acabe la suscripción se me acaba el chollo y ya no puedo usar los juegos, o no?
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo el Crysis , es libre , buenisimos graficos y cuesta menos de 20 €. Yo no tendria ninguna duda.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@Fuferman dijo:
@shagrat dijo:

Ya, pero tengo entendido que cuando se me acabe la suscripción se me acaba el chollo y ya no puedo usar los juegos, o no?
si es lo malo pero bueno de aki a 90 dias malo sera q no consigas 50€ y te pillas el de un año.

yo la verdad esq estoy muy contento con y cuando se me acabe q me quedan unos 4 meses lo pienso volver a pillar.
 
Superior