[Post Oficial]Dudas y Preguntas Assassins

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de jugar al juego por primera vez y estoy atascado en la mision de observar a un tio que recibe una carta o algo asin,le sigo todo el rato pero no pasa nada,va dando vueltas,sin más.Es la primera mision de cuando empiezas de nuevo a ser un asesino.
O.o
Si,soy mu malo en este tipo de juegos de espionaje...

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Lo que has de hacer es situarte detras de el y presionar el boton ::[circulo]::.

De esta manera Altair alza su brazo y roba de una riñonera la documentacion de investigacion XD

Yo tengo un problemilla mi tele no es una de esas de alta definición si no que es una normalita y cuando juego al assassin´s pues es casi un suplicio leer lo que pone,los minitutoriales esos.Alguna idea?
Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Pues tio yo estoy en la misma tesitura que tu y leo bien las letras de los tutoriales.

Yo antes no veia na de na pero me puese gafas y soy un aguila jajajajaja (es verdad lo que digo, no es ni por mofa ni por nada)

Yo tengo un problemilla mi tele no es una de esas de alta definición si no que es una normalita y cuando juego al assassin´s pues es casi un suplicio leer lo que pone,los minitutoriales esos.Alguna idea?
Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
yo creo que la solucion es o una tele hd o un monitor panoramico compatible con ps3 (no todos valen,) yo la tengo en tele hd pero alguna vez la he puesto a una tele sin hdmi por la entrada normal y es casi imposible en algunos juegos leer las letras e incluso en algunos se me colgaba y en la hd sin problemas. saludos
Tengo una preguntilla, estoy en el laboratorio despues de matar a las 3 personas de los 3 reinos, el gordo rico de Damasco, Guillermo de Jerusaen y el otro mas. Se van los dos cientificos y he conseguido la tarjeta de identifcacion de la tia, me meto en su ordenador y le leo los correos. Luego me voy a dormir y al levantarme esta el hombre asomado por la ventana y la mujer. Antes de meterme en el animus le robo algo al hombre, supongo que sera la tarjeta de idetificacion de su ordenador, pero como esta el delante no puedo meterme, supongo que despues de realizar las misiones de altair me volveran a sacar de la maquina y podre haceralgo con lo que he conseguido. Y no se si lo que estoy haciendo es obligatorio o no, asi que me gustaria saberlo.
Salu2

Tengo una preguntilla, estoy en el laboratorio despues de matar a las 3 personas de los 3 reinos, el gordo rico de Damasco, Guillermo de Jerusaen y el otro mas. Se van los dos cientificos y he conseguido la tarjeta de identifcacion de la tia, me meto en su ordenador y le leo los correos. Luego me voy a dormir y al levantarme esta el hombre asomado por la ventana y la mujer. Antes de meterme en el animus le robo algo al hombre, supongo que sera la tarjeta de idetificacion de su ordenador, pero como esta el delante no puedo meterme, supongo que despues de realizar las misiones de altair me volveran a sacar de la maquina y podre haceralgo con lo que he conseguido. Y no se si lo que estoy haciendo es obligatorio o no, asi que me gustaria saberlo.
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
si no haces eso no te dejan avanzar, asi que tiene que ser obligatorio si o si xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn