[Post Oficial]Dudas y Preguntas Assassins

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pues abro este post para que pregunteis lo que querais aqui si os habeis quedado atascados o incluso si vuestro juego tiene fallos es decir lo que querais decir sobre el Assassins y asi no llenar el foro de post sobre el Assasins.
Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Acabo de jugar al juego por primera vez y estoy atascado en la mision de observar a un tio que recibe una carta o algo asin,le sigo todo el rato pero no pasa nada,va dando vueltas,sin más.Es la primera mision de cuando empiezas de nuevo a ser un asesino.
o_O
Si,soy mu malo en este tipo de juegos de espionaje...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te tienes que poner detras de el y darle al circulo pa pillarle la carta creo

La mia es: Dejaran algun dia de joder a este juego?
 
M

Magic978

Acabo de jugar al juego por primera vez y estoy atascado en la mision de observar a un tio que recibe una carta o algo asin,le sigo todo el rato pero no pasa nada,va dando vueltas,sin más.Es la primera mision de cuando empiezas de nuevo a ser un asesino.
o_O
Si,soy mu malo en este tipo de juegos de espionaje...
Lo que has de hacer es situarte detras de el y presionar el boton ::[circulo]::.

De esta manera Altair alza su brazo y roba de una riñonera la documentacion de investigacion XD ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo tengo un problemilla mi tele no es una de esas de alta definición si no que es una normalita y cuando juego al assassin´s pues es casi un suplicio leer lo que pone,los minitutoriales esos.Alguna idea?
Saludos;)
 
M

Magic978

Yo tengo un problemilla mi tele no es una de esas de alta definición si no que es una normalita y cuando juego al assassin´s pues es casi un suplicio leer lo que pone,los minitutoriales esos.Alguna idea?
Saludos;)
Pues tio yo estoy en la misma tesitura que tu y leo bien las letras de los tutoriales.

Yo antes no veia na de na pero me puese gafas y soy un aguila jajajajaja (es verdad lo que digo, no es ni por mofa ni por nada)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Yo tengo un problemilla mi tele no es una de esas de alta definición si no que es una normalita y cuando juego al assassin´s pues es casi un suplicio leer lo que pone,los minitutoriales esos.Alguna idea?
Saludos;)
yo creo que la solucion es o una tele hd o un monitor panoramico compatible con ps3 (no todos valen,) yo la tengo en tele hd pero alguna vez la he puesto a una tele sin hdmi por la entrada normal y es casi imposible en algunos juegos leer las letras e incluso en algunos se me colgaba y en la hd sin problemas. saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Tengo una preguntilla, estoy en el laboratorio despues de matar a las 3 personas de los 3 reinos, el gordo rico de Damasco, Guillermo de Jerusaen y el otro mas. Se van los dos cientificos y he conseguido la tarjeta de identifcacion de la tia, me meto en su ordenador y le leo los correos. Luego me voy a dormir y al levantarme esta el hombre asomado por la ventana y la mujer. Antes de meterme en el animus le robo algo al hombre, supongo que sera la tarjeta de idetificacion de su ordenador, pero como esta el delante no puedo meterme, supongo que despues de realizar las misiones de altair me volveran a sacar de la maquina y podre haceralgo con lo que he conseguido. Y no se si lo que estoy haciendo es obligatorio o no, asi que me gustaria saberlo.
Salu2 ;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tengo una preguntilla, estoy en el laboratorio despues de matar a las 3 personas de los 3 reinos, el gordo rico de Damasco, Guillermo de Jerusaen y el otro mas. Se van los dos cientificos y he conseguido la tarjeta de identifcacion de la tia, me meto en su ordenador y le leo los correos. Luego me voy a dormir y al levantarme esta el hombre asomado por la ventana y la mujer. Antes de meterme en el animus le robo algo al hombre, supongo que sera la tarjeta de idetificacion de su ordenador, pero como esta el delante no puedo meterme, supongo que despues de realizar las misiones de altair me volveran a sacar de la maquina y podre haceralgo con lo que he conseguido. Y no se si lo que estoy haciendo es obligatorio o no, asi que me gustaria saberlo.
Salu2 ;)
si no haces eso no te dejan avanzar, asi que tiene que ser obligatorio si o si xDDD
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Se comenta que van a sacar un parche por los fallos del juego, estoy pensando en comprarmelo, alguien que lo tenga me podria decir si los fallos son tan notables como dicen por ahi??
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
si no haces eso no te dejan avanzar, asi que tiene que ser obligatorio si o si xDDD
Creo que no, yo sí lo hice pero uno de mi curro no lo ha hecho (se lo he estado contando esta mañana) y el va mas avanzado que yo (yo voy por el 5 y el por el 7). Lo que le he dicho es que pruebe en la siguiente oportunidad a ver si le deja la opción de robarle el boli ese de las luces.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ayuda

me kede trabado en la micion donde tengo ke matar a 3 tipos en 3 diferentes reinos pero eske no se ni donde investigar pues las torres donde te sincronizas ya no me ayudan no me dicen nada ya no se ke aser ayuda porfa .. en caso de ser necesario donde puedo bajar el parche.., saludos y grax
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
?¿

me pasado todas las misiones al 100% y estoy en el laboratorio sin saber q acer e puesto la vista d aguila en el dormitorio me an salido los creditos veo las manchas d sangre por el suelo y paredes PR SIGO SIN SABER Q ACER xD ahi se acaba el juego? es necesario recoger dodas las banderas para poder pasarmelo d una vez??? q ago??? XDD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
me kede trabado en la micion donde tengo ke matar a 3 tipos en 3 diferentes reinos pero eske no se ni donde investigar pues las torres donde te sincronizas ya no me ayudan no me dicen nada ya no se ke aser ayuda porfa .. en caso de ser necesario donde puedo bajar el parche.., saludos y grax
Ok. Hace poco yo tuve este mismo problema. Para solucionar este problema tienes que hacer lo siguiente:

TEORíA:supongo que sabrás que todas las ciudades que hay en el juego estan divididas en tres barrios:

- Barrio rico
- Barrio medio
- Barrio pobre

En el principio del juego solo podrás acceder a uno de estos tres barrios de cada ciudad. Después de que vayas superando misiones, podras acceder a los otros barrios restantes.

Supongo que también sabrás que es una atalaya, por si no te acuerdas, una atalaya es una torre muy alta, que tienes que subir hasta lo mas alto de ella y sincronizar con el boton ::[triangulo]::. Las atalayas sirven para desbloquear investigaciones y misiones extras.

PRÁCTICA:Tu problema, como tu bien sabes, es que no puedes desbloquear investigaciones, sincronizas atalayas, pero sigues sin desbloquear investigaciones... Entonces, lo que tienes que hacer es sincronizar atalayas, pero de otro barrio.

Ejemplo: Tu estas en el barrio pobre de Damasco, sincronizas una atalaya y nada, no se te desbloquea ninguna investigacion, sincronizas otra atalaya del barrio pobre de Damasco y nada, tampoco desbloqueas ninguna investigacion... Pues lo que tienes que hacer es ir a otro barrio, por ejemplo el barrio rico de Damasco y una vez allí, subes a cualquiera casa y intentas de encontrar alguna atalaya. Cuando encuentres una atalaya, sincronizas y seguro que se desbloquea una investigacion (en caso de que no se desbloqueara ninguna investigacion, sincroniza otra vez otra atalaya del barrio rico de Damasco, que ahora seguro que si se desbloqueara una investigacion) y asi succesivamente hasta tener las investigaciones necesarias para poder asesinar a tu objetivo.​

Nota: si alguna vez sincronizas dos atalayas del mismo barrio, y no se desbloquean investigaciones, dirigete a otro barrio, pero si el otro barrio que quieres ir para sincronizar atalayas, no puedes acceder a el por culpa de una gran pared de color azul, dirigete al otro barrio que te queda.
 
Superior