Quien ha terminado assassin ?

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
pues eso alguien ha terminado ya assassin, cuales son sus impresiones, se lo recomendarian a las demas personas que se lo comprasen ?

 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo tengo ganas por una parte de acabarlo y por otra parte no.
si:para saber esto de el presente y saber si se podra manejar en el presente o algo asi.
no:porque acabaria una parte de diversion al acabar la historia
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder yo lo que quiero es empezarlo porque aun no tengo el juego, de aki al lunes a morirme de envidia cuando mire los post´s ...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo no te aconsejo que te lo compres para nada, el juego esta muy muy guapo, graficos buenisimos, jugabilidad tambien muy buena, la manera que tiene de trepar esta muy bien definida y es muy real, pero el juego se vasa en hacer siempre lo mismo, haces 6 misiones, cambias de ciudad y vuelves a acer las mismas misiones otra vez, y asi sin parar, y cansa muchisimo, yo ire el lunes a ver si con mucha suerte me hacen un vale, o me lo cambian por otro. Las voces son en castellano, pero es normal, proque creo que con 15 o 20 frases han completado el juego siempre se repito, uniica diversion que obtengo con este juego es trepar por trepar y la primera vez que hice esas 6 misiones.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Un amigo lo tiene para la xbox se lo bajo de internet y me dijo que el final es una mierda por como acaba es verdad eso?

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
alguien sabe como se cuales son las misiones secundaria?
Las misiones secundarias son las de hurto, fisgoneo, interrogatorio, escalar todas las atalayas y salvar a los ciudadanos. Pero para hacer la mision siempre t piden 2 o 3 segun x donde vayas pero si haces las 6 que ponen tendras mas % que si solo haces las que te piden.

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo ya lo he acabado (si, soy un viciado, ¿quieres pelea?) y sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo. Puede que sean las mismas misiones pero nunca te aburres de hacerlas. Por el simple hecho de ver la ciudad desde un atalaya ya te dan más ganas de seguir saltando de tejado en tejado.
Eso por no decir la trama, rara pero alucinante.

Por cierto, el final puede ser el más raro visto en un videojuego pero te deja de piedra.
Mi nota: 9,5/10
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Cuanto tiempo se tardaron en pasarlo? se abusan!!!! son 40 horas de juego tios! :S XD.... vaya viciadas que se hechan el que mas rapido pase fue el resistance en casi una semana!!!!! y el ninja gaiden que lo pase en una semana tambien por Dios si el Assasins tiene 40 horas de juego creo que lo terminare en un mes! vamos tio hay que ser muy fajados como para pasarlo tan rapido! :S:S:S:S:S saludos
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Cuanto tiempo se tardaron en pasarlo? se abusan!!!! son 40 horas de juego tios! :S XD.... vaya viciadas que se hechan el que mas rapido pase fue el resistance en casi una semana!!!!! y el ninja gaiden que lo pase en una semana tambien por Dios si el Assasins tiene 40 horas de juego creo que lo terminare en un mes! vamos tio hay que ser muy fajados como para pasarlo tan rapido! :S:S:S:S:S saludos
Creo que son 20h aprox.
 
Superior