Assassins de vuelta a la tienda

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas,

Creo que el titulo es bastante descriptivo, pero por si acaso, aclaremoslo más. Hace unos minutos, tras una tarde llena de cuelgues, he decidido devolver definitivamente el juego. Previo a esto, para verificar que no era una copia defectuosa he solicitado el cambio de disco en el mismo establecimiento con identicos resultados.

Estos son los motivos que me han llevado a devolver el juego:
  1. Ralentizaciones
  2. Cuelgues
  3. Repetitividad
  4. ¿Dar ejemplo?

Sobre los dos primeros puntos... no se que decir. Creo que todos sabemos de estos fallos, pero aunque somos pocos los que los hemos sufrido (al menos simultaneamente) constituyen por si solos una causa más que suficiente para devolver un juego. En unas 6 horas de juego he tenido 3 cuelgues y 2 ralentizaciones, cifras más que inaceptables para una compañia de este renombre y un titulo tan esperado.

Respecto a la repetitividad se que habrá mucha gente que no estará de acuerdo conmigo, y respeto su opinión, pero la mecanica del juego no me a gustado en absoluto. Quizas esto se deba a las grandes expectativas que tenía en este juego (llevo esperandolo desde que vi su primer video hace ya ¿más de un año?, creo que sí), pero la verdad es que quitando la espectacularidad de las ciudades y la libertad de movimiento, el juego empieza a cojear, sobre todo por la falta de variedad en las misiones (tanto en las principales como en las secundarias).

En cuanto a lo de dar ejemplo...quizas no sean estas las palabras que estoy buscando, pero no se me ocurrian ningunas más. Creo que el precio de la videoconsola y el de los juegos nos da todo el derecho a demandar una calidad que no estamos recibiendo ni por parte de Sony ni por la de, en este caso, Ubisoft. En mi caso solo he necesitado 1 hora para empezar a experimentar fallos en el juego. ¿Quiere esto decir que Ubisoft no ha probado lo suficiente el juego? En parte creo que sí, pero por otra parte tambien culpo a Sony de no exigir una minima calidad en sus juegos. Al fin de al cabo estos fallos le hacen más daño a ella que a las compañias que los desarrollan.

Estoy seguro que a día de hoy Sony es consciente de que fallos tienen los diferentes modelos de PS3, y sería un detalle por su parte hacernoslo saber a los usuarios. Se que esto no es posible ya que conllevaria una elevada devolución de consolas, pero si almenos se lo comunicasen a las diferentes compañias, no nos encontrariamos con fallos como los de Assassins o como los de PES.

Por último quiero decir que la carne es debil, y que no descarto volver a comprar el juego, siempre y cuando no necesite de un parche para hacer funcionar un juego de 70€.

Saludos,
doti
yo e ido hoy a devolver el assassins de un amigo al k el primer dia estuvimios jugando cmo 5 horas o asi asta k hoy por la tarde se nos a parado 3 vecs en pokos minutos y eso es lo k nos a llevado a devolver ese juego k por otra parte me a dado muxa pena devolver y si k nos an devuelto los 70 euros
saludos!
a mi me va perfectamente, a mis colegas igual... este foro me gustaba hace meses,, ahora ya siempre es lo mismo.. hasta me planteo si teneis la play.. el pc se me a colgado varias veces, mi super nintendo tmb, mi play1 tmb, play2 tmb ps3tmb

siempre q se os cuelgue vais a ponerlo??? no os enfadeis pero estoy ya viene a ser todo el rato iwal... dentro de unos dias q sera, mi ps3 se me a jodido por culpa der uncharted????
Hombre, por supuesto estas en tu derecho de cambiarlo, aunque con lo que no estoy tan deacuerdo es de hacerlo pq el juego es repetitivo. Por supuesto se deberia pedir una calidad en los productos acordes con el precio de los mismos, pero como ya hemos visto durante una semana (y sobre todo con este juego) para gustos los colores (no hay mas que ver los reviews que han salido tanto en meristation como en otras revistas), hay juegos que a unos les puede parecer una basura y a otros una maravilla, lo que creo es que cuando se compra un juego se tiene uno que arriesgar a que decepcione o encante, pero no solo con los juegos, sino tb con las peliculas, con los discos... que en parte es injusto? si, pero es el precio que tenemos que pagar por la variedad, para que, como dije antes, sigan habiendo tantos gustos como colores.

Respecto a este juego me ha costado conseguirlo, hasta hoy no he podido tenerlo en mis manos y si tengo que esperar a Game aun seguiria esperando y solo hay una cosa que me ha dejado "raro" y es la paranoia de historia que se han montado, a mi parecer inecesaria y que corta la accion del juego, pero por lo demas... genial. Aun no se me ha colgado y no he notado ralentizaciones aunque si aparecen... que le vamos a hacer? que alguien me diga un solo juego de los ultimos años que no haya tenido algun problema. Si me dijeses que los creadores se lavan las manos y dicen "nosotros ya lo hicimos, si esta mal... ajo y agua" entonces si me cabrearia, pero mientras sigan trabajando para dar asistencia e intentar resolver los problemas no veo tan grave el problema.

De todos modos ya te digo, estas en todo tu derecho, lo que no entiendo es que digas que no descartas volver a comprarlo si tanto te ha decepcionado, pq aunque arreglen los fallos seguira siendo repetitivo, pero bueno, quejarse es un derecho universal
Aquí continúa mi teoría de que el problema está en tu PS3. Ojalá me equivoque, pero si no es con Assasins, será con cualquier otro título con el que tu PS3 dejará de leer discos y la mandarás al SAT. Recalco con ahínco que, PUEDE QUE ME EQUIVOQUE.

Sobre lo demás, hombre, está claro que debemos exigir toda la calidad o más, porque el precio que nos ha costado el material no es ninguna broma. Pero yo creo que por lo que estámos pasando todos se trata, directamente, el mismo problema y sus consecuencias.

Sony apostó por una nueva arquitectura en el procesador, ¿que significa ésto?, pues que el cambio está conllevando que...

- Los juegos lleguen más tarde, (ya que se necesita más tiempo para dárles una buena tasa de frames y una calidad aceptable en general)

- Las versiones finalmente son inferiores, (porque las desarrolladoras quieren sacar los títulos a tiempo, salvo algún que otro excepto)

- La PS3 no es la base de los desarrollos, (y eso siempre es una baza en contra, y mucho más teniendo en cuenta los otros dos puntos anteriores)

¿Cuál será el beneficio?, pues que, en mi opinión, en 2008 para delante vamos a ver una PS3 radiante, aportando unos titulazos de asombro y encabezando el mercado debido a su superior y más compleja gama de posibilidades.

Lo malo es que nadie nos dijo que hubiera que esperar tánto, y que también puede que me equivoque,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn